Top 10

10 series salvajes y sanguinarias que NO deberías perderte

Una combinación de violencia, poder y muerte, todo al borde de la ira desatada en una buena historia
Estephanie Gutiérrez | 23 de Agosto de 2017 | 05:00
series sangrientas

Como en las películas, en la pantalla chica hay elementos importantes para el buen desarrollo de una trama, los personajes, la situación, las líneas, los villanos, y si hay terror, ficción o batallas, la sangre se convierte en uno de los ingredientes que definen el rumbo de la historia.

Con la inmensa llamarada que significa Game of Thrones, la sangre ha alcanzado un nuevo nivel, pues en cada episodio la violencia, necesaria para la trama, se convierte en un verdadero poema de color rojo.

Si eres de los que gustan del gore, la violencia constante, las escenas explícitas y el miedo desarrollado en medio del climax, estas series son algunas de las que tienes que ver ahora mismo para saber si tienes el estómago necesario o mejor ni le buscas. ¡Echa ojo a este conteo!

1: Game of Thrones

Uno de los ingredientes más especiales de la serie y que le han dado interés a los seguidores, son las muertes, las sádicas técnicas de tortura, y escenas de sexo y violencia. En la llamada “Boda Roja” podemos dejar en claro porque está en tendencia.

2: The Walking Dead

Basada en los cómics de Robert Kirkman consiguió resucitar el género zombie, y logró hacerlo con mucha sangre incluida. Cada muerte, cada personaje se han ido conformando gracias a que los realizadores han logrado darle un tono más humano, por lo tanto más violento a los caracteres.

3: Dexter

A pesar de que la serie ya no está al aire, la sangre era un elemento principal en el acompañamiento de un personaje que lo ha hecho todo para eliminar a otros asesinos. Era común ver escenas donde alguien perdía un miembro y claro, Dexter era el más feliz.

4: Hannibal

Bueno con decirte que la serie que se acabó con solo tres temporadas, tenía un intro que simulaba sangre. A diferencia de los filmes, el seriado tenía a un Hannibal que gustaba de exhibir la violencia en cada momento que podía, a pesar de que intentaba controlar sus impulsos de muerte.

5: Spartacus, Blood and Sand

Una de las series más famosas de HBO, debido a sus numerosas escenas en el Coliseo, la sangre estaba casi plenamente justificada. De hecho uno de los puntos más importantes que fueron aclamados por las crítica fue justamente una adecuada representación de la Roma antigua.

6: American Horror Story

Todo lo que estás buscando y más, la miniserie tiene una trama independiente en cada episodio, con personajes diferentes y una historia con inicio y final propio; pero eso sí, todas tienen en común, la sangre. La nueva temporada llega pronto con al actriz Sarah Paulson al frente.

7: True Blood

Como otras, y aunque no está al nivel de algunas con más sangre, cada vez que mataban a un vampiro aparecía una profusa cantidad de sangre para que nos quede claro lo malvados de esos seres. Una explosión que se disfrutaba como la venganza misma.

8: Vikingos

Con la quinta temporada, regresan la serie creada para The History Channel. Basada en los relatos de Ragnar Lodbrok reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII. La sangre corre debido a las tremendas batallas que se dan entre los musculosos protagonistas.

9: Hemlock Grove

Considerada por el sitio especializado Rotten Tomatoes como una de las más violetas, tuvo solo tres temporadas, pero en poco tiempo se convirtió en una delicia para los amantes de la TV. Bajo la premisa de una ciudad de muerte y experimentos siniestros, la sangre está a la orden del día.

10: Daredevil

Explotada por Netflix, la serie de Marvel es considerada una de las más sangrientas de la TV. La trama se ha encargado de conocer a profundidad a este héroe y no sin contar que tiene una dosis de brutalidad y sangre en su personalidad.

Con información de Vix y Cultura Ocio

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto