Mucho se habla sobre Sofía Vergara… que si tiene el busto operado, el trasero o que si se respingó la nariz, lo cierto es que a lo largo de su carrera, ella se ha encargado de desmentir todos estos rumores, resaltando que su cuerpo es 100% natural.

Hoy es parte de la exitosa serie Modern Family, donde brilla por sus pronunciadas curvas y su innegable talento cómico.

Sofía Margarita Vergara González nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. Cuando comenzó a desarrollarse, su cuerpo comenzó a acomplejarla, a tal grado que pensó en someterse a una cirugía para reducir sus senos, idea que aún no ha desechado por completo.

La Toti”, como la llaman en su familia, quería ser dentista, pero cuando un fotógrafo la vio en la playa, le aconsejó probar suerte en el mundo del modelaje.

Comenzó haciendo trabajos publicitarios, pero parte de su actual éxito se lo debe al Festival de Viña del Mar de 1994, evento en el que conoció a Luis Miguel, generándose rápidos rumores de un romance entre ambos, lo que sirvió como trampolín para figurar en medios internacionales.

Sofía Vergara, la niña tierna que se convirtió en sex symbol de los 90
Sofía Vergara, la niña tierna que se convirtió en sex symbol de los 90

Luego se mudó a Miami para consolidar su carrera, pero hay rumores que no han dejado de perseguirla. Incluso se han hecho comparativos fotográficos para “demostrar” que se realizó una cirugía para incrementar el tamaño de sus pechos; que se respingó la nariz, o que se ha inyectado botox para que su rostro luzca sin líneas de expresión. Pero todo ha quedado en eso: rumores. Vergara ha desmentido todo, afirmando que su cuerpo es natural y que respeta a quienes entran al quirófano para darse una “arregladita”.

El 22 de noviembre de 2015 se casó con el actor Joe Manganiello, y se han vuelto inseparables. Parece que encontró la estabilidad y el éxito profesional. Gracias a Modern Family ha sido nominada tres veces a los Emmy y tres más a los Globos de Oro.

Para celebrar el cumpleaños de Sofía Vergara, te mostramos el antes y el después de esta actriz. ¡Tienes que ver sus fotos!

Con información de , y

Imágenes tomadas de

Google News

TEMAS RELACIONADOS