Al escuchar el nombre de Pamela Anderson seguro lo primero que se te viene a la mente es la figura de una rubia despampanante, que se hizo mundialmente famosa gracias a la serie de Guardianes de la Bahía (1989).

Justamente hoy, Pamela Denise Anderson cumple 50 años de edad. Esta mujer nació el 1 de julio de 1967 en la localidad canadiense de Ladysmith, en la Columbia Británica, y desde pequeña comenzó a interesarse por las que serían sus dos grandes pasiones: la música y el deporte.

A los 22 años se mudó a Vancouver para ganarse la vida como instructora de fitness, pero en 1989, durante un partido de futbol, en el que lucía una camiseta entallada estampada con la marca de una cerveza, fue descubierta y le ofrecieron un contrato como modelo.

Las bodas y fracasos de Pamela Anderson
Las bodas y fracasos de Pamela Anderson


De ahí, saltó a la portada de Playboy y en 1992 fue contratada para dar vida a la sexy C.J. Parker en Baywatch. Ahí derrochaba sensualidad, por lo que fue considerada como una bomba sexy de los 90.

Sin embargo, no solamente el físico de Pamela Anderson ha acaparado los medios, sino también su vida amorosa. Pues después de cuatro matrimonios, la curvilínea no ha podido encontrar estabilidad en el terreno sentimental. En De10.mx quisimos hacer un recuento de las veces que ha dado el “sí, quiero”, aunque el gusto le haya durado muy poco...

La actriz de 50 años de edad, ha señalado que el matrimonio es duro y que no piensa en volver a casarse. ¿Le creemos?

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS