Hoy es considerada una dama de alta sociedad, luchadora por los derechos de los niños en países del tercer mundo, enfrentada a una ruptura amorosa difícil con el que parecía ser el hombre de su vida, pero hace no muchos años, Angelina Jolie era una joven problemática que tomaba decisiones incomprensibles y muchos creen que esa chica rebelde aún está ahí.

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, fue la segunda hija de la pareja formada por Jon Voight y Marcheline Bertrand, desde pequeña quiso actuar, pero tuvo una infancia complicada, era rebelde y tenía problemas con la alimentación, además de una lejana relación con su padre.

Antes de conocer a Brad Pitt, la actriz era una mujer muy impredesible, se casó a los 21 años por primera vez y unos cuantos años después se casó por segunda vez con un actor casi dos décadas mayor que ella. Al lado de Billy Bob Thorton, Jolie hizo algunas de las declaraciones más polémicas, como las prácticas extrañas que tenían en el sexo o que portaban colguijes con la sangre del otro.

Durante años, Jolie se ha mostrado como una personalidad salvaje, pero el divorcio con Brad Pitt puede traer nuevamente a esa mujer rebelde y polémica, así que para celebrar su cumpleaños 42, en De10.mx hicimos un recuento de las parejas que tuvo Angelina cuando era una chica extravagante.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS