Top 10

Los 10 deslices más escandalosos de Alejandro Fernández

Ha estado casado en dos ocasiones, tiene cinco hijos y sale con las mujeres más bellas, pero el rumor de su sexualidad siempre ha sido palpable
Estephanie Gutiérrez | 24 de Abril de 2017 | 04:00

su carrera inició con la música regional con la que cosechó éxitos como “Quien pierde una estrella”, “Loco” y “Nube viajera”, aunque de unos años más actuales también se dedica al pop latino y hasta a lo urbano.

Con una sólida carrera que lo he hecho vender más de 20 millones de álbumes y ha reunido a más de 15 millones de personas en los conciertos que ha dado en el mundo, es ganador de dos Grammy y dos Billboard. Con más de 20 años en el medio del espectáculo, “El Potrillo” cumple 46 años envuelto en escándalos de faldas y dinero, así como rumores sobre su sexualidad.

Para celebrar su cumpleaños, en De10.mx te presentamos una serie de escándalos que han marcado su carrera.

1: Las mujeres

Alejandro estuvo casado por varios años con América Guinart, tuvieron tres hijos y tras una separación muy pública se concretó el divorcio, cuando la esposa del “Potrillo” estaba embarazada de sus gemelas, él se fue a vivir con su nueva pareja. Ya divorciado, Fernández se casó con la modelo colombiana Ximena Díaz con quien tuvo dos hijos más, pero la relación se terminó cuando él fue captado retozando en los brazos de otra modelo. Recientemente, Alejandro se relaciona con mujeres bellas, pero siempre termina poniendo el cuerno.

2: ¿Paga por sexo?

Hace unos meses se filtró la noticia de que Alejandro había estado en Puerto Vallarta acompañado de seis mujeres con las que hizo todo lo que se pudo. Según algunas publicaciones, el cantante pasó varios días de fiesta con estas chicas a quienes pagó más de 500 dólares por cada día que estuvieron con él.

3: Hijos que no son de él

En 2011, "El Potrillo" estaba saliendo con la modelo Ayari Amaya, pocos meses después ella estaba embarazada; sin embargo, algunos medios decían que el niño no era del cantante, ninguno aclaró la situación, pero poco tiempo después la relación se dio por terminada.

4: Peleas con los reporteros

Por lo general, el cantante tiene buena relación con los medios, pero hace algunos meses, cuando reporteros de Kadri Paparazzi intentaban entrevistarlo después de un concierto, Fernández, que se encontraba en estado de ebriedad, golpeó al entrevistador y amenazó al equipo. 

5: La sexualidad

Por años ha sido bien conocido el rumor de que el cantante es homosexual, incluso se dice que se ha involucrado con algunos otros famosos, pero él nunca lo ha confirmado, de hecho siempre sale con hermosas modelos mucho menores que él.

6: Polémicas fotos

En 2016 fueron dos veces las que se dieron a conocer imágenes del cantante donde se le puede ver, en una acompañado por algunos amigos, en claro estado etílico y sin camisa. Al respecto de la foto, el músico ha dicho que estaba de fiesta y lo tomaron en un mal momento.

7: El elevador

Otra imagen que causó gran revuelo en las redes sociales fue una que el cantante subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve con una gabardina blancA y el pelo recogido. La fotografía fue blanco de burlas en las que llamaban al artista “Señora de Polanco”.

8: El alcohol

En septiembre de 2015 Fernández sufrió un aparato accidente Zapopan, Jalisco, donde su auto quedó deshecho, aunque él prácticamente salió ileso y con heridas menores. Cuando se accidentó se dijo que iba en estado de ebriedad, pero no es la única vez, los fanáticos se quejan de que a cada concierto llega así.

9: Las caídas

Al abusar del alcohol, es común ver al "Potrillo" cayéndose en algunas de sus presentaciones, y no es para menos, sus espectáculos tienen una duración de más de tres horas y es usual verlo tomando copa tras copa, hasta que ya no puede más como en esta ocasión. 

10: El Potrillo vs El Sol

En enero de 2017, el representante de Alejandro Fernández confirmó que el cantante demandó a Luis Miguel debido al incumplimiento de este último con los acuerdos preliminares que se habían establecido para llevar a cabo una gira conjunta. Por casi dos años se llevaron las negociaciones, pero el equipo del argentino nunca logró comprometerse a la gira que se realizaría entre 2016 y 2017.

Con información de Vanguardia y El Universal 

Comentarios

 

Tienes que ver esto