Top 10

Las 10 ficheras más sensuales del cine mexicano

Algunas sufrieron estragos en su belleza debido a las cirugías, pero en su momento eran consideradas mujeres dueñas del erotismo
Estephanie Gutiérrez | 20 de Enero de 2017 | 05:00

El cine de ficheras es para muchos una de las épocas más oscuras del séptimo arte en México. Tras varias décadas, los tiempos del Siglo de Oro habían acabado y ahora estaba ocurriendo esto, mujeres casi desnudas, con hermosos cuerpos y rostros bellos, aparecían en una especie de comedias, donde el galán no era precisamente un galán, sino un comediante, tenía un extra como los personajes como “La Corcholota” (ahora flamante diputada federal) y en realidad historias que muestran algo del surrealismo que puede ocurrir en nuestro país.

Este 20 de enero es cumpleaños #72 de la actriz Sasha Montenegro, una mujer que aparecía con frecuencia en las películas de ficheras y que finalmente irrumpió en la vida del país, no sólo por su belleza sino porque se convirtió en la mujer del ex presidente José López Portillo.

Para que recuerdes esta época, te presentamos un recuento de aquellas vedettes y actrices que formaron parte de las ficheras.

Con información de Las Ficheras y El Universal

Comentarios

 

Tienes que ver esto