Porque ya estamos a un paso de las fechas navideñas, lo que implica comprar infinidad de regalos para los múltiples intercambios en los que participas para convivir con tus compañeros de oficina, con tus amigos y hasta con la familia de tu pareja.

También sabemos que es el momento ideal para dar esos objetos que ni a ti mismo te gustan, sí, el clásico par de calcetines con imágenes horribles o la corbata de Mickey Mouse. La verdad es que es complicado atinarle a los gustos de todas las personas y por eso muchas veces nos vamos por artículos genéricos, como una loción, perfume o fragancia que te sacaran del atolladero.

Para “ayudarte” a elegir tu próximos regalos, especialmente si te tocan hombres en los intercambios, es que en De10.mx hemos hecho un listado con las fragancias que ningún caballero que se respete a sí mismo desearía tener, y no por el olor que poseen, sino porque “presumir” que usas la loción de Pitbull o Daddy Yankee sí es de penita.

1. Fragancia Espinoza Paz

Fue en 2012 que el cantante de música regional lanzó de la mano de la compañía Fuller su propia loción. Así es como la describen en el catalogo:

“El sentimiento de una composición Fougére basada en cítricos, lavanda y toques de salvia y romero, unidos a la modernidad de notas marinas con anís estrella. Su fuerza y pasión se sustenta en maderas de ébano y pachuli combinadas con varoniles acentos de cuero y vetiver.”

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27963","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2. Pitbull Man

El “músico” no sólo piensa en colaborar con todos los cantantes que conoce, en 2013 decidió lanzar dos fragancias, una para hombres y otra para mujeres llamadas simplemente 'Pitbull Man' y 'Pitbull Woman'. La loción para ellos está inspirada en la vida nocturna de las capitales del mundo, abre con bergamota, cardamomo y salvia y continúa con violeta y toques amaderados como notas de corazón que finalizan en unos toques de vetiver, almizcle, haba tonka y ámbar.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27974","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"605","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

3. Donald Trump for Men

El magnate estadounidense no se podía quedar atrás y ya lanzó dos colecciones de fragancias “para triunfadores". En sus propias palabras Empire es: “When a man looks and feels his best he is automatically in a more powerful position. Empire is fragrance that gives confidence and commands attention.”

4. Daddy Yankee

El reggaetonero puertorriqueño también quiso que su esencia estuviera disponible para sus fans, y es por ello que lanzó su loción con la frescura del océano y las manzanas rojas, en combinación con la sensualidad del jengibre y elementos herbales tales como la albahaca, la salvia y hojas de cedro.

"Yo estuve bien atento a todo el proceso creativo, quería que reflejara quién soy y cómo soy", comentó Daddy.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27976","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"536","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

5. William Levi

Magnat es el nombre de la fragancia que el actor cubano lanzó con la compañía Ésika y la cual refleja su forma de vivir y de pensar, así lo él mismo lo relata en el siguiente anuncio de su loción…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27979","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6. Enrique Iglesias

Enrique Iglesias fue la imagen de la versión masculina de True Star, perfume de Tommy Hilfigher. Una fragancia compuesta por una mezcla de olor a madera y especies recomendado para salidas nocturnas. No, no incluye suéter con mangas extra largas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27987","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7. Pura esencia de David Bisbal

El cantante español definió su perfume como "fresco y vital", pues huele a bergamota, lima, albahaca, violeta, jazmín, nenúfar, musk y sándalo. No, no incluye peluca con rizos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27988","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"464","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

8. Marco Antonio Solís

Dio a conocer en 2013 que junto con Fuller lanzaría su perfume “Una Noche de Luna”, sí como el título de uno de sus discos. ¡Todo en sintonía!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27981","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"600","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

9. Rafa Márquez

Sí, el futbolista mexicano ingresó al mundo de los aromas con su fragancia 'RM', que presentó en 2008. Y porque todo deportista debe oler bien antes y después de un partido.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27983","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"745","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"450"}}]]

10. Carlos Santana for Men

Es el perfume que todos los amantes de la música de este guitarrista y compositor mexicano debieran tener. Se trata de una fragancia oriental muy dulce, que no pierde masculinidad. ¿Cuántos quieres?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27985","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"430","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS