Esta mañana en el St. Regis de Nuevo Toledo se llevó a cabo una conferencia de prensa del equipo de futbol Cuervos de Nuevo Toledo, en donde Isabel Iglesias se presentó oficialmente como la presidenta del club, y dejó en claro que el futbol no es exclusivo de los hombres.

Isabel aprovechó para presentar como nuevo director técnico a Rafael Reina, quien es criticado por su falta de experiencia profesional, sobre todo, cuando el equipo se está jugando el descenso. Sin embargo, la nueva presidenta de los cuervos demostró que confía plenamente en su nuevo timonel.

Al lado de Isabel estuvieron, el nuevo director técnico del equipo, Rafael Reina, y los jugadores Antonio Álvarez, Cuauhtémoc Cuau y Diego Armando “El Potro” Romani.

Pero la sorpresa del evento la dio Salvador Iglesias, quien se encontraba sentado entre la prensa, y no dudó en enfrentar a su hermana, cara a cara, por haberlo “despojado” de la presidencia del club. Incluso, la acusó de robarse el diseño de la nueva camiseta de los jugadores, por lo cual se armó todo un zafarrancho.

No sabemos si este pleito familiar siga escalando, pero lo que es un hecho es que este martes, en punto de las 20:00 horas, se transmitirá a través de Cuervos.tv el partido donde se enfrentarán a los Xolos de Tijuana, en el que se jugarán el todo por el todo. Isabel Iglesias dejó en claro que su equipo no descenderá.

¡Te dejamos el video de la conferencia!

Google News

TEMAS RELACIONADOS