Top 10

El desnudo total de Scarlett Johansson y 10 películas donde luce sexy

La rubia más deseada de Hollywood en la actualidad, cumple 32 añitos este 22 de noviembre
Cinthya Sánchez | 22 de Noviembre de 2016 | 04:00

No por nada decimos que es una de las mujeres más bellas y sexys que existen hoy en día, ya que publicaciones como FHMEsquire y Playboy la han nombrado como “la mujer viva más sexy del mundo” en diversas ocasiones.

Scarlett Johansson nació en la Gran Manzana, Nueva York, el 22 de noviembre de 1984, pero no llegó a este mundo sola, ya que tiene un hermano gemelo llamado Hunter, quien salió del vientre de su madre unos minutos después que ella, y que compartió escena con actriz en la película Manny & Lo.

Johansson no es una improvisada, desde que identificó su gusto por el drama decidió estudiar en el Professional’s Children School de Manhattan y en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute; es por ello que con apenas 10 años de edad tuvo su primer rol en el cine, en la cinta North (1994), en la que compartió escenario con Elijah Wood y Bruce Willis.

Con ya 22 años de carrera cinematográfica, Johansson ha sido nominada a múltiples galardónes en festivales alrededor del mundo, como los Premios BAFTA y los Globos de Oro, aunque aún no ha sido considerada para ganar un Oscar.

Una de las facetas poco conocidas de la actriz es que también canta. Sí, a Scarlett le gusta mucho la música y no sólo como aficionada, pues en 2008 lanzó su primer producción discográfica llamada Anywhere I Lay My Head, un álbum de versiones de Tom Waits, en el que David Bowie colaboró haciendo coros en dos canciones. Su segundo disco lleva el nombre Break Up lanzado en 2009, que es una colaboración con el cantante y compositor Pete Yorn.

En 2015 Johansson regresó a la música, pero en esta ocasión formando una banda de chicas. The Singles está conformado con Este Haim, en batería, y las cantantes Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan. "La idea es componer temas super pop bailables, escritos e interpretados por chicas", declaró Scarlett sobre este nuevo proyecto que así suena…

Cabe destacar que para desgracia de sus fans, especialmente de los hombres, Scarlett Johansson se encuentra felizmente casada con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija llamada Rose Dorothy.

Pero para celebrar con ella su cumpleaños #32, es que en De10.mx hemos recopilado un listado de 10 películas donde Scarlett se muestra muy sensual… ¡No te las pierdas!

1. Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro (2017)

Scarlett está por estrenar su más reciente cinta Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro, en la que interpreta a una chica híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de elite Sección 9, dedicada a detener a los más peligrosos criminales. La cinta es dirigida por Rupert Sanders y la rubia comparte el protagónico con Takeshi Kitano. Se ha mencionado que se estrenará a nivel mundial el 31 de marzo de 2017. ¡Checa el trailer!

2. Under the Skin (2013)

Es una de las películas más experimentales, si no es que la más experimental, en las que ha participado Scarlett, pues lleva el rol principal de alienígena. Es una cinta de ciencia ficción dirigida por Jonathan Glazer, en la que éste explota el atractivo físico de Johansson para hacer de ella la extraterrestre más sexy del cine. Sí, en esta película podrás ver a Scarlett desnuda.

3. Vicky Cristina Barcelona (2008)

Con apenas 24 años, Johansson formó parte de uno de los tríos sexuales más deseables del cine, y es que la rubia, quien interpreta a Cristina, se involucra con Juan Antonio (Javier Bardem) y María Elena (Penélope Cruz) en una relación de pasión y odio que no termina bien. Sí, podrás ver besos entre Scarlett y Penélope.

4. Don Jon (2013)

Esta película es escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien al parecer no encontró a una mejor actriz para interpretar el papel de su novia, Barbara, que Scarlett Johansson, ¿Alguien lo culpa? En la cinta podemos ver a una chica sexy, luciendo sus curvas y con un rostro angelical.

5. Match Point (2005)

Se trata de una cinta de Woody Allen, en la que Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) un ambicioso y joven profesor de tenis se casa con una niña rica, Chloe (Emily Mortimer), pero después conoce a Nola Rice (Scarlett Johansson), quien despierta en él un deseo y pasión inexplicable, pero Chris no desea dejar su vida de lujos por lo que tendrá que tomar decisiones muy fuertes.

6. Lucy (2014)

A pesar de que en esta cinta Scarlett no se quita la ropa, el hecho de verla como una mujer con mucho poder es sumamente atractivo para los espectadores. Lucy es una película no sólo entretenida sino que deja al público una visión mucho más amplia del poder que se puede conseguir su lográramos ocupar al 100% nuestro cerebro.

7. En todas las películas donde interpreta a Natasha Romanoff / Black Widow

En The Avengers (2012) (2015), Capitán América (2014 y próximamente en 2016) y Iron Man 2 (2010) Scarlett interpreta a la temible y calculadora pelirroja Black Widow, personaje de cómics que sin duda es sumamente sensual y más si la ves enfundada en ese ajustado traje negro.

8. Scoop (2006)

Otra de las películas de Woody Allen en la que aparece la rubia, y una vez más adopta el rol de seductora, pero con la intención de descubrir si el personaje que interpreta Hugh Jackman es un asesino en serie. Una comedia muy divertida.

9. Lost in Translation (2003)

Cuando Scarlett interpretó el papel de Charlotte, apenas tenía 19 años, mientras que Bill Murray tenía 53 años. Esta cinta fue el segundo filme escrito y dirigido por Sofia Coppola quien llamó la atención con el trabajo que realizó con estos dos actores.

10. The Spirit (2008)

Se trata de una adaptación de la novela gráfica de Will Eisner del mismo nombre, en el que un detective novato regresa del más allá para convertirse en el héroe que lucha en contra del mal.

11. Her (2013)

Sí, sabemos que la imagen física de Scarlett Johansson no aparece en la cinta, pero su voz sensual es protagonista. ¿Quién podría culpar a Theodore (Joaquin Phoenix) de enamorarse de tan hermosa voz? Sin duda una película que tienes que disfrutar con los oídos.

Fuentes: rollingstone.com.ar, alohacriticon.com, imdb.com y fotogramas.es

Comentarios

 

Tienes que ver esto