Top 10

El antes y después de Rachel McAdams y las “chicas pesadas”

Han pasado 12 años desde que esta rubia le hizo la vida imposible a Lindsay Lohan… ¿Así lucen hoy los protagonistas de la cinta?
Maricela Flores | 17 de Noviembre de 2016 | 04:00

Este 17 de noviembre, Rachel McAdams cumple 38 años de edad, ¡sí, 38! Nació en 1978 en Ontario, Canadá, y desde que tenía solamente 4 años ya daba muestras de sus habilidades en el patinaje artístico. Cuando estaba en la preparatoria comenzó a interesarse por la actuación.

Se graduó con honores en la escuela de arte dramático en la Universidad de York. Debutó en la serie de televisión de Disney The famous Jett Jackson (El Famoso Jett Jackson, 1998), en el papel de Hannah Grant. A la pantalla grande llegó de la mano del director italiano Paolo Virzi, con la cinta My name is Tanino (Mi Nombre es Tanino, 2002).

Fue ganando reconocimiento por su belleza, y llegó a la industria de Hollywood gracias a una comedia protagonizada por Rob Schneider, The Hot Chick (Este cuerpo no es mío, 2002). Pero sin duda, su carrera empezó a crecer cuando tuvo la oportunidad de interpretar a la malvada Regina George en la cinta Mean Girls (Chicas Pesadas, 2004).

En la historia, esta rubia interpreta a una chica bella y muy risueña, pero con la gran habilidad de hacer daño a los demás. Obviamente se la pasa haciéndole la vida de cuadritos a la nueva de la escuela, Cady Heron (Lindsay Lohan).

Cuando grabaron Lindsay tenía 18 años y Rachel 26, Amanda Seyfried 19 y Lacy Chabert 22. Todas interpretando ¡a chicas de prepa!

En De10.mx queremos mostrarte cómo han cambiado los protagonistas de esta cinta que nos regaló varias carcajadas, y en la que tal vez, odiaste profundamente a Regina George. ¡Mira!

Con información de Seventeen y Eselcine.com

Comentarios

 

Tienes que ver esto