Top 10

10 actores que murieron mientras filmaban una serie

Glee se quedó sin su protagonista masculino y tuvo que terminar debido a la pérdida de Cory Monteith, que sucumbió ante una sobredosis
Estephanie Gutiérrez | 11 de Noviembre de 2016 | 05:00

La muerte de un actor que está filmando una película o una serie de televisión jamás es fácil, sobre todo si esta juega un papel importante o es el protagonista, no sólo por la continuidad de la historia, sino porque puede resultar muy caro reescribir los guiones si ya fueron escritos o hasta implica el término del proyecto.

Muchos son los casos de actores y actrices que han fallecido por un padecimiento, sobredosis o hasta por una enfermedad repentina. En algunos casos los productores toman la decisión de matar en los siguientes capítulos al personaje o terminar la historia, pero en otros es como si simplemente hubieran desaparecido de la trama.

En esta ocasión y para recordar la muerte de la actriz Carol Ann Susi, quien interpretaba a la mamá de Howard Wolowitz en la famosa “The Big Bang Theory”, que falleció el 11 de noviembre de 2014, traemos un recuento de algunos histriones que han muerto mientras rodaban una serie, gracias a información de Terra y El español.

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto