VIDEOS

TOP 10 Autos Más Rápidos Del Mundo (2015 - 2016)
El Hennessey Venom GT se ha hecho recientemente con la plata en la clasificación de coches de producción más rápidos del mundo. Hace tres meses veíamos como este bólido americano batía el récord en el 0 a 300 km/h, con un tiempo brutal de 13,63 segundos, lo que nos podía dar ciertas indicaciones de hasta donde sería capaz de llegar este bólido ultraligero.
Jueves 10 de Noviembre 2016 |10:41

El pasado lunes os trajimos que durante unas pruebas para ver cuanto podía dar de sí el Hennessey Venom GT, este misil tierra-aire había alcanzado los 427,6 km/h. Suficiente para alzarse, provisionalmente, con la segunda posición en la lista de coches más rápidos del mundo, a falta de ponerlo a prueba en una pista más propicia para la velocidad. Hoy vamos a hacer una recopilación con los 10 coches más rápidos del mundo, haciendo una pequeña parada en cada uno para contar un poco más de sus prestaciones y su historia. Antes de empezar vamos a explicar un poco más las pautas que hemos tenido en cuenta a la hora de elaborar la lista.

Siempre existe una controversia respecto a estas marcas, la de diferenciar un coche de serie y uno preparado. La lista está compuesta de coches de serie, de venta al público y con producciones superiores a las 20 unidades. No entran las preparaciones, ni coches de competición. Vale, entonces es cuando nos dices que el Hennessey Venom GT lleva el chasis de un Lotus Exige y que el motor es un LS9 de General Motors convenientemente modificado.

Pues sí, pero en realidad es un coche de producción, de serie, ya que Hennessey pondrá a la venta al público 29 unidades.