Top 10

Las 10 conquistas más preciadas de Frank Sinatra

Siempre estuvo acompañado por mujeres de gran belleza y su intensa vida amorosa era transmitida en cada una de sus canciones
Maricela Flores | 7 de Noviembre de 2016 | 04:00

Con la fama de seductor incorregible que tenía Francis Albert Sinatra, su lista de conquistas es interminable. Aunque se casó en cuatro ocasiones, las mujeres que se involucraron con él obviamente no se reducen a esa cantidad.

Con esa voz, esos ojos azules y el romanticismo de sus letras, era casi imposible resistirse a Frank Sinatra. No sólo sus fans se volvían locas por él, también había estrellas que derrapaban por el cantante que es mejor conocido como “La Voz”. Entre ellas podemos encontrar nombres como los de Ava Gardner, Marilyn Monroe, y hasta la mismísima Jackie Kennedy, quienes no pudieron resistirse a sus encantos.

Antes de iniciar su carrera, Frank se casó con Nancy Barbato, con quien tuvo tres hijos: Nancy, Frank Jr. y Cristina. Sin embargo, los frecuentes viajes del cantante facilitaron sus múltiples infidelidades, por lo que su matrimonio se disolvió.

A partir de entonces, el intérprete fue reconocido como un mujeriego y sus excesos eran famosos en el mundo del espectáculo. A pesar de eso, su personalidad magnética hacía que varios hombres como el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, mafiosos como Lucky Luciano y actores del mas alto nivel, quisieran ser como él.

Para que te des una idea de por qué era envidiado, en De10.mx preparamos una lista con 10 de las mujeres con las que se relacionó en cuentión sentimental. En verdad que no andaba nada perdido Frank Sinatra.

1. Nancy Barbato

Podría considerarse como el primer amor de Sinatra. Se conocieron en 1934, en un campamento de verano. Se casaron en 1939, pero cuando se mudaron de Nueva Jersey a Hollywood, el cantante comenzó a tener varias aventuras. Nancy se mantuvo a su lado por años a pesar de conocer sus infidelidades, pero finalmente se divorciaron en 1951.

2. Ava Gardner

Dicen que cuando “La Voz” vio en una revista las fotografías de Ava, se juró a sí mismo que se casaría con ella. Poco tiempo después de su separación con Nancy, cumplió su palabra y se casó con la actriz el 7 de noviembre de 1951, iniciando una de las relaciones más intensas, apasionadas y enfermizas de su vida. Su día a día junto a Ava eran las peleas, los celos y las borracheras de ambos, e incluso, intentos de suicidio por parte de Sinatra. En esta relación él era el que sufría por las infidelidades de su esposa, y finalmente, luego de seis años de matrimonio decidieron separarse.

3. Marilyn Monroe

Cuando se separó de Ava, Frank encontró refugio en los brazos de Marilyn, quien casualmente, se acababa de separar de su esposo Joe DiMaggio. Comenzaron siendo amigos, pero con el paso del tiempo, iniciaron una relación fugaz, que hizo que la diva se mudara a la casa del cantante. Hay algunos biógrafos que afirman que si la rubia no se hubiera suicidado, la relación entre ambos habría terminado en el altar.

4. Lana Turner

Era el símbolo sexual de los años 40 y aunque ella lo negó, algunos biógrafos aseguran que sí tuvo un affaire con el cantante. Afirman que cuando Sinatra la vio en la cinta El cartero siempre llama dos veces (1946), de inmediato dijo: "Tengo que tenerla". ¡Y lo hizo! Aunque su relación fue puramente sexual.

5. Judy Garland

Tuvieron dos encuentros. Uno en 1949 y otro en 1955. Incluso tras la separación de Frank Sinatra y Ava Gardner al cantante se le pudo ver muy bien acompañado de esta bella mujer. Su relación era netamente sexual y estuvo con ella, hasta que se hartó.

6. Lauren Bacall

El actor Humphrey Bogart siempre sospechó que su esposa, Lauren Bacall, estaba enamorada de Frank Sinatra. Esto quedaría comprobado en 1957, cuando tras la muerte de su marido, Lauren encontró consuelo en los brazos de “La Voz”. Ambos se enamoraron y al año siguiente anunciaron su compromiso, pero no se concretó.

7. Juliet Prowse

Esta bailarina británica lo conquistó en el set de “Can-Can” (1960). Estuvieron juntos menos de un año, debido a que Frank le pidió que dejara su carrera por él. Obviamente, ella prefirió centrarse en su trabajo profesional, por lo que en el fondo, no habría estado enamorada del cantante.

8. Mia Farrow

La actriz se convirtió en la tercera esposa del intérprete. Se casaron en 1966, cuando Frank Sinatra tenía 51 años y la actriz Mia Farrow apenas pasaba de los 20. El matrimonio duró menos de dos años y Sinatra le presentó los papeles de divorcio en el set de Rosemary's Baby (1968) con todos presentes.

9. Barbara Marx

Cuando Frank tenía 61 años, Bárbara se convirtió en la cuarta y última esposa del cantante. La ex mujer de Zeppo Marx, fue con quien Sinatra estuvo hasta el último día de su vida, en 1998. Incluso ella se convirtió del judaísmo al catolicismo para poder estar con él, aunque se dice que nunca tuvo una buena relación con los hijos del intérprete.

10. Jacqueline Kennedy

De acuerdo con la biografía escrita por Randall Taraborrelli, Jackie conpartió una noche de pasión con Sinatra, luego de enterarse que durante años “La Voz” le había proporcionado bellas mujeres a su esposo John F. Kennedy. El encuentro habría ocurrido en 1974, mucho después de la muerte del presidente de Estados Unidos. El texto biográfico dice que en una charla con amigos, Frank dijo que entre sus conquistas más preciadas, Ava Gardner ocupaba el primer lugar, seguida por Jacqueline Kennedy y Lana Turner.

Sin duda, todas eran unas bellezas. Tú ¿con quien te habrías quedado?

Con información de La Nación, Teinteresa.es, Life and Style y libertaddigital.com

Comentarios

 

Tienes que ver esto