Hoy en día  es una de las personalidades favoritas cuando se trata de la moda, aparece ante las cámaras para criticar los looks de las actrices en una alfombra roja; es referente de las tendencias en cabello, ropa y accesorios. Tiene un cuerpazo, un pelo morado que le sienta bien y ha trabajado para recomponer su carrera fuera de la música.

Pero allá por 2003 las cosas no pintaban muy bien para la hija preferida de “El Príncipe de las Tinieblas” Ozzy Osbourne. Kelly lanzó su álbum debut en 2002, Shut Up!, fue recibido bien, pero sin gran euforia; incluyó un cover de Madonna que iba muy adecuado con su famoso padre Papa Don´t Preach. El disco vendió menos de 100 mil copias a nivel mundial, fue criticado y no despertó gran interés. En 2005, la chica lanzó Sleeping in nothing, el segundo peor fracaso en la ¡historia de la música! Tras tres discos fallidos (Changes, el tercero, tuvo el mismo resultado) Osbourne dejó la música.

Durante 5 años, de 2005 a 2010, Kelly se dedicó a una batalla personal, bajó más de 32 kilogramos y presumió su cuerpo en cada revista de moda que pudo, lejos de la niña regordeta que se la pasaba saliendo con la gente incorrecta, bebiendo y teniendo contacto con las drogas, Osbourne estaba a dieta, hacía ejercicio y se convirtió en el modelo de chica fitness ideal. Así, la elección era clara.

Desde septiembre de 2010, Kelly comenzó a participar como fashionista en el programa Fashion Police, una leyenda que se tejía cada semana junto a la famosa Joan Rivers, al lado de Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos, ahí comenzó su crecimiento en la moda, una chica diferente que nada tiene que ver con la oscura, pésima para la elección de sus atuendos que veíamos en los premios MTV del primer lustro de los 2000, así lo menciona.

3rd look of the day by one of my favorite designers @francescaliberatoreofficial I'm sexy huh? #NYCFashionWeek

Un vídeo publicado por Kelly! (@kellyosbourne) el

Con 32 años, Kelly parece haber muerto y reencarnado en Hollywood, nunca ocultó su problema con las drogas ni con el peso, pero ha dicho en muchas ocasiones que la industria nunca la criticó por sus adicciones, pero sí por su cuerpo. "Un día, iba bajando la calle y una detestable adolescente me gritó desde un coche '¡Estás gorda!'. Fui llorando a mis padres. Prefiero que me llamen fea a que me llamen gorda", ha contado a .

Además de su trabajo como crítica de moda para el canal E!, Osbourne suele inmiscuirse en peleas con otras famosas como Lady Gaga y Christina Aguilera, a quienes llamó gorda en venganza por un viejo altercado en los 2000. ¡Wow! De Gaga, por su parte, asegura que es una hipócrita por la música que realiza.

Hoy Kelly está en un buen momento, pero recordemos algunos de los peores looks que ha lucido durante su carrera. ¡Feliz cumpleaños #32!

Google News

TEMAS RELACIONADOS