Top 10

10 grandes rockeros que decidieron lucir como mujer

Solemos verlos como machos alfa, pero sintieron curiosidad y se transformaron en damas, al menos en una ocasión
Maricela Flores | 26 de Octubre de 2016 | 06:00

Todos conocemos a esos músicos, a esos rockeros que les gusta usar maquillaje en sus presentaciones, y hasta en su vida diaria, pero la mayoría no son así. Estos hombres generalmente se caracterizan por su rudeza y mientras más barba y pelo en pecho tengan ¡mejor!

Aún así, muchos no han resistido la tentación de enfundarse en un par de medias, un vestido o una minifalda. Aclaremos algo: El travestismo es asociado con la transexualidad, pero no necesariamente tiene que ser así. Y para hacer esa distinción se utiliza el crossdresser, que se refiere únicamente a la identificación con el sexo opuesto durante el juego de roles.

Este concepto del crossdresser lo vemos frecuentemente en el mundo del espectáculo, donde los músicos más emblemáticos de los últimos tiempos, han dejado de lado su masculinidad, para dejar salir ese lado femenino que se tienen bien guardado.

Aquí en De10.mx te traemos a 10 artistas que decidieron probar y se “metieron” en la piel de una mujer.

1. Iggy Pop

El cantante posó para una campaña de Christian Dior, con la emblemática bolsa de la firma colgada de su brazo.

2. Queen

Los integrantes de la banda se transformaron en mujeres (Freddy Mercury era la bogotona), durante el rodaje del video para la canción “I want to break free”, en 1984.

3. Anthony Kiedis y Flea (Red Hot Chili Peppers)

Ambos músicos lucieron así, durante una presentación de Nirvana en el año 1993, en Seattle, Washington.

4. Corey Taylor.

Sí, parece increíble pero sucedió. El vocalista de Slipknot se presentó con su banda paralela Stone Sour en Londres, y cuando salieron al escenario, Taylor entró en escena luciendo un tutú y una peluca morada.

5. Nirvana

Bajo el título “Reaching Nirvana: Los dioses del grunge muestran su lado femenino”, Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic posaron como chicas sexys y a la moda para la revista Mademoiselle en 1993.

6. Dave Grohl (Foo Fighters)

Como vestirse de mujer ya no era algo nuevo para Dave Grohl, lo volvió a hacer, pero ahora con los Foo Fighters. Al parecer sus gustos cambiaron y aquí se vistió de rosa y se hizo unas coquetas coletas para filmar el videoclip de “Learn to fly”.

7. Robert Plant (Led Zepelin)

Una imagen dice más que mil palabras, y aquí les dejamos la transformación de quien fuera vocalista de Led Zeppelin, quien aparece junto al músico Roy Harper.

8. Café Tacuba

La agrupación mexicana lanzó el video “Aprovéchate” en la que expone su idea de un amor libre deprejuicios y de las relaciones sexualmente diversas. Aquí podemos ver a Rubén Albarrán vestido de mujer.

9. Eddie Vedder (Pearl Jam)

Durante su gira “Ten” en 1991, éste músico quiso dejar salir su lado femenino.

10. Pete Doherty

El vocalista de The Libertines también se enfundó en un vestido y así salió a dar un show.

Divinas ¿verdad? ¿tienes a tu favorita?

Con información de Sonarfm y Breinguash.com

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto