La cantante, compositora y bailarina, Katy Perry, hoy celebra 32 años de edad. Katheryn Elizabeth Hudson (su nombre real), nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California.

A los 15 años grabó su primer disco Katy Hudson, en la que interpretaba música cristiana, (sus padres eran pastores evangélicos) pero no tuvo éxito. Al cambiar su estilo y nombre artístico, comenzó a trabajar con el compositor Glen Ballard y firmó un contrato con el sello Capitol Music. Su álbum debut One of the boys se publicó en 2008 y se estrenó en el sitio 9 de la lista Billboard.

El sencillo I kissed a girl le trajo el éxito esperado e hizo que se especulara sobre sus tendencias sexuales, sobre todo cuando en una entrevista, declaró que le gustaría besarse en el escenario con la estrella de Disney, Miley Cyrus, al estilo de Madonna y Britney Spears, en 2003.

¡Pero eso no es todo! Aquí en te traemos 10 momentos de Katy Perry, que han causado revuelo.

1. Dicen que un tropezón lo tiene cualquiera, pero cuando ocurre ante miles de personas y es grabado, su impacto es mayor. Uno de los que más dio de qué hablar en 2008 fue la caída de Katy Perry en los “MTV´s Latin America Awards”. Estaba cantando I kissed a girl, cuando decidió tirarse sobre un gran pastel de color rosa. Empezó a tirar pedazos por todo el escenario lo que provocó que resbalara y cayera al piso.

2. En ese mismo año se publicó una foto suya en la que sostenía un cuchillo. Se suponía que sería la portada de uno de sus discos, pero la imagen causó mucha polémica, pues fue tomada como una incitación a la violencia.

3. En 2010, Katy Perry protagonizó otro escándalo. Cuando participó en un video infantil de “Plaza Sésamo”, muchos padres de familia la criticaron debido a que usaba un vestido con un escote muy pronunciado; la cadena de televsión PBS decidió no sacarlo al aire, sin embargo ya se encontraba en YouTube.

4. En junio de 2012, Katy Perry fue vista con unas copas de más, al salir de una fiesta de Justin Bieber.

5. Otra de sus caídas más recordadas fue la que sufrió durante un concierto en Tampa Bay, Florida. Donde a Katy Perry, literalmente se le acabó el piso.

6. Una de sus presentaciones en la India fue todo un escándalo. Fue acusada de incitar sexualmente a sus espectadores. Y es que la interprete de Fireworks invitó al escenario a un famoso jugador de cricket, al que le pidió que le enseñara a jugar. Mientras él la abrazaba por detrás, a ella se le juntaban los senos más de la cuenta, lo que no fue bien visto por la sociedad de aquel país.

7. Aunque es buena para la guitarra, durante un concierto en Manchester, Inglaterra, la cantante “hizo el oso” al fingir que tocaba una flauta. Al verse sorprendida, hizo un berrinche y se disculpó con su público.

8. En septiembre de este año, en la playa italiana de Cerdeña, Katy Perry y Orlando Bloom fueron sorprendidos en escenas acaloradas, en las que ella dejó que su novio le tocara los senos, ante la mirada curiosa de los turistas que se encontraban en la zona.

9. En su cuenta oficial de Twitter publicó una imagen donde se mostraba desnuda y apoyando la candidatura de Hillary Clinton a la Presidencia de Estados Unidos.

Los 10 momentos más vergonzosos de Katy Perry
Los 10 momentos más vergonzosos de Katy Perry

10. Pero sin duda, algo recurrente en esta famosa, son los descuidos que la hacen “enseñar de más”. Sí, en varias ocasiones ha sufrido “accidentes” que han dejado a la vista sus atributos.

¿Conoces otro?

Con información de

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS