Top 10

10 romances fugaces que se dieron en los reality show

La mayoría de las parejas se separaron, pero en su momento pensaron que el amor encontrado en un programa de TV sería eterno
Maricela Flores | 14 de Octubre de 2016 | 21:11

En la década de los 2000, México y el mundo vivieron el boom de los llamados reality shows. Estas emisiones son eso, programas en los que podemos ver a gente común o famosos, tal y como son en su vida cotidiana, pero en el contexto de un concurso.

En nuestro país, el furor llegó con la primera edición de Big Brother México, basado en el programa original creado por el empresario holandés John de Mol. Fue estrenado en 2002 bajo la conducción de Adela Micha y causó mucha expectativa.

Un grupo de desconocidos encerrados en una casa llena de cámaras a través de las que los televidentes veíamos todo… sí ¡TODO! cuando comían, dormían y hasta cuando se bañaban.

Big Brother México fue el primer reality en nuestro país y posteriormente tuvo ediciones VIP. Pero no fue el único. Le siguieron programas como El Bar, La Academia, Operación Triunfo y La Voz México.

Eso aquí, pero Estados Unidos y Latinoamérica no escaparon al éxito de estos programas, y tienen sus propias versiones.

Es precisamente en este tipo de producciones en los que han surgido romances fugaces y uno que otro duradero. Es por eso que en De10.mx te traemos 10 parejas salidas de un reality show.

Con información de El UniversalAzteca TreceEl MundoAló e InfoBae

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto