Celia García Guerrero era una chica como cualquiera cuando acudió al Festival de Rock y Ruedas de Avándaro donde se presentaba Three Souls in My Mind, banda que lideraba Alex Lora, y como bien dice el roquero, él sabía que su destino era estar juntos.

Iniciaron una relación desde el primer momento en que se vieron y años después, Chela quedó embarazada de Celia Eloísa Lora García, la primera hija de los cantantes. Le dio la noticia a Alex, pero no sabía cómo iba a reaccionar, pues no estaba planeado. Después de eso, se han jurado amor en seis ocasiones durante más de 40 años juntos, y son una de las parejas más sólidas del espectáculo.

A pesar de los años que llevan unidos, su amor no ha vivido ninguna crisis matrimonial grave, según lo dijeron en una entrevista para. Alex asegura que a pesar de que tiene un carácter muy difícil, Chela siempre ha sido su domadora, la única persona que sabe controlarlo.

Alex y Chela no piensan en la separación y son la vida del otro, por lo cual el divorcio no está en su diccionario.

Chela y Alex Lora, una historia de amor indestructible
Chela y Alex Lora, una historia de amor indestructible

Imagen de su boda en 2015. (Foto: Luis Cortés /EL UNIVERSAL)

Lora es hijo de un capitán de caballería que a su vez es descendiente de un jinete que realizó la primera escaramuza charra con los caballos del ex regente de la ciudad, Ernesto Uruchurtu; es hijo único y durante su infancia estuvo cuidado por su nana Vicenta: por aquellos tiempos escuchaba a Enrique Guzmán y a César Costa en la radio.

Según un reportaje publicado por , Alex vivía en la colonia del Valle; se juntaba con sus amigos, de una familia acomodada, era de los primeros en manejar un auto. Fue a la preparatoria en el colegio Franco- Español, donde ya daba sus primeros toquines con su banda; vivió un tiempo en Estados Unidos, y combinaba la música con el futbol.

A pesar de que Lora no viene de la , ha sido el vocero de la misma desde hace años, se comporta como banda, aprendió las reglas de vivir en el barrio y mantiene después de cuatro décadas el furor de los que se paran en un concierto para disfrutar de El Tri de México.

Chela y Alex Lora, una historia de amor indestructible
Chela y Alex Lora, una historia de amor indestructible

Foto: Francisco Vega / El Universal

Chela y Alex son una de esas parejas muy conocidas y respetadas en el rock nacional, ella tiene su lugar asegurado en la banda de su esposo y actúa como su vocera y guardaespaldas personal; lo ha rescatado de los excesos, y lo ha acompañado durante su fe como guadalupano.

A pesar de los rumores de que Chela ha alejado a su marido de la banda, ella segura que gracias a que ella lo ha dejado ser, es que él está en los cuernos de la luna.

La más reciente confirmación de su amor llegó frente a la Virgen de Guadalupe donde celebraron su más reciente boda, y así se presentan ante el mundo, como la pareja más amorosa del rock mexicano.

Chela y Alex Lora, una historia de amor indestructible
Chela y Alex Lora, una historia de amor indestructible

Foto: Irvin Olivares/ El Universal

Hace un par de años, la pareja enfrentó una de las crisis más fuertes que puede vivir una relación, su hija, Celia Lora estuvo en el reclusorio acusada del homicidio culposo de unhombre al que arrolló cuando manejaba en la Ciudad de México. Tras unos meses encarcelada, Celia logró su libertad y sus padres se mantuvieron como su apoyo en uno de los retos más complicados en su vida, pero la polémica no ha dejado de perseguirlos. Y al parecer nunca los dejará.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS