¿Qué es un Forever Alone? Todos lo saben. Es aquel que siempre está solo y que, seguramente, seguirá así por la eternidad...

La verdad eso de la soltería perpetua es, en muchas ocasiones, una decisión consciente, pero en otros casos aunque no se quiera estar solo, parece no haber alternativa. No obstante, hemos aprendido a ver el lado cómico de la situación y qué mejor que a través de los memes.

Justamente por ahí del 2010 se viralizó en redes sociales el uso de una caricatura, para darle una imagen universal a ese ser retraído sentimental, que siempre está solo.

10 fotos con las que se identificarán todos los #ForeverAlone del mundo
10 fotos con las que se identificarán todos los #ForeverAlone del mundo

Seamos honestos, todos en algún momento hemos sido Forever Alone. Nunca falta que vas a una fiesta y no pescas ni un resfriado; cuando sales con tus amigos y todos llevan pareja, menos tú.

Hay “eternos solitarios” que aseguran que están solos por decisión propia y hasta se sienten orgullosos de ello, pero de verdad ¿a quién quieren engañar? Casi a nadie le gusta estar solo. Es decir, hay que aprender a disfrutar de la soledad, pero tampoco hay que exagerar.

En la siguiente galería te mostramos a lo que nos referimos con ser un #ForeverAlone, si te sientes identificado, recuerda que no estas solo en este pesar...

Google News

TEMAS RELACIONADOS