Algunas de las mujeres más ricas del mundo lo son gracias a que heredaron la fortuna de sus padres o sus esposos, y este es el caso de la viuda más acaudalada en la actualidad, la ex esposa de Steve Jobs.

Laurene Powell Jobs y Steve se conocieron en 1989, luego de que Jobs dio un discurso, ella era estudiante, a los dos años se casaron y tuvieron tres hijos. Laurene sabe que Jobs cambió al mundo con la iMac y el iPhone, y cuando su esposo enfermó, ella se mantuvo a su lado. El CEO de Apple murió el 5 de octubre de 2011 tras una larga batalla con el cáncer.

Laurene Powell Jobs es originaria de Nueva Jersey. Estudió en el programa Wharton de la Universidad de Pensilvania y en la escuela de negocios de Stanford. Es cofundadora de Terravera, una compañía que desarrolla de productos orgánicos, del College Track, una fundación que facilita a jóvenes en California medios para estudiar, y del Emerson Collective, un grupo de presión en el ámbito de la educación y la justicia social y está muy metida en la reforma migratoria y así hace valer su presencia, así lo menciona .

A continuación te presentamos un recuento de aquellas viudas que se quedaron con el emporio de sus maridos.

Con información de  y

Google News

TEMAS RELACIONADOS