Top 10

Laurene Jobs y 10 viudas que heredaron la fortuna de sus esposos

Otra de las mujeres de este conteo es Christy Walton que posee 41, 700 millones de dólares de su esposo Jonh Walton, hijo del propietario de Wal Mart
Estephanie Gutiérrez | 5 de Octubre de 2016 | 04:00

Algunas de las mujeres más ricas del mundo lo son gracias a que heredaron la fortuna de sus padres o sus esposos, y este es el caso de la viuda más acaudalada en la actualidad, la ex esposa de Steve Jobs.

Laurene Powell Jobs y Steve se conocieron en 1989, luego de que Jobs dio un discurso, ella era estudiante, a los dos años se casaron y tuvieron tres hijos. Laurene sabe que Jobs cambió al mundo con la iMac y el iPhone, y cuando su esposo enfermó, ella se mantuvo a su lado. El CEO de Apple murió el 5 de octubre de 2011 tras una larga batalla con el cáncer.

Laurene Powell Jobs es originaria de Nueva Jersey. Estudió en el programa Wharton de la Universidad de Pensilvania y en la escuela de negocios de Stanford. Es cofundadora de Terravera, una compañía que desarrolla de productos orgánicos, del College Track, una fundación que facilita a jóvenes en California medios para estudiar, y del Emerson Collective, un grupo de presión en el ámbito de la educación y la justicia social y está muy metida en la reforma migratoria y así hace valer su presencia, así lo menciona El País.

A continuación te presentamos un recuento de aquellas viudas que se quedaron con el emporio de sus maridos.

Con información de El PensanteCribeo y ABC

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto