Netflix se está preparando para sus seguidores en este otoño e invierno y durante el mes de octubre está listo para presentar lo mejor de su catálogo.

La primera sorpresa que tiene es la saga entera de , pero tiene preparadas otras cintas que ya quieres ver.

Así mismo te presenta las temporadas más recientes de Revenge, Black Mirror, The Ranch, El Vato en su primera temporada, The Fall, Outlander y Zoo, lo mismo que Suits y The Flash.

Esta es una lista de algunos estrenos que te presentará Netflix en octubre. ¡Echa ojo!

1: Lucy

De 2014, la cinta fue escrita y dirigida por Luc Besson. La protagonista Scarlett Johansson hace el papel de una mula para una mafia coreana. La cinta tuvo gran éxito y ahora podrás disfrutar del cuerpazo de la actriz en Netflix.

Llega el 16 de octubre

2: The Rocky Horror Picture Show

Dirigida por Jim Sharman en 1975 ya es una cinta de culto sobre un pareja que tras una avería en su coche se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Dr. Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura Rocky Horror. Es una joya del cine de ciencia ficción.

Llega el 22 de octubre

3: El Niño y la Bestia

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Ambos se encuentran en esta cinta de 2015 que fue bien acogida por la crítica con el Premio del Festival de San Sebastián.

Disponible a partir del 18 de octubre

4: Los Juegos del Hambre, en llamas

Es el segundo largometraje de la saga escrita por Suzanne Collins. Su estreno fue en 2013 y bajo la mano de Francis Lawrence tuvo gran éxito entre los jóvenes.

El 22 de octubre la podrás disfrutar

5: Trascender

Protagonizada por Johnny Depp y Morgan Freeman, la cinta nos narra la vida de un científico con curiosidad por la naturaleza, entre experimentos y la cercanía de la muerte, la película nos lleva por interesantes momentos de acción.

Disponible el 7 de octubre 

6: I Am the Pretty Thing That Lives in the House

Dirigida por Oz Perkins, la cinta llega para que conozcas una enfermera que sospecha que la casa en donde está cuidando a un anciano está embrujada. La película fue premiada en el Festival Internacional de Toronto.

Desde el 28 de octubre

10 estrenos de Netflix en Latinoamérica para octubre
10 estrenos de Netflix en Latinoamérica para octubre

7: 12 horas para sobrevivir

Un historia de ciencia ficción que se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y antes de comenzar la purga anual, tendrán que sobrevivir a los psicópatas en las calles de Los Ángeles.

Disponible desde el 14 de octubre

8: 7 años

Una cinta original de Netlifx que narra la historia de cuatro amigos y socios que tienen que tomar una decisión en la que se tendrán que ver obligados a salvar a su compañía. Alguien tendrá que sacrificar su libertad..

Llega el 28 de octubre

9: The Siege of Jadotville

Uno de los favoritos de las mujeres Jamie Dorman llega a las salas de cine con este thriller que aborda las aventuras de un grupo de soldados irlandeses pertenecientes a las Naciones Unidas, cuando son atacados por mercenarios. ¡Una buena idea para pasar el rato!

Llega el 7 de octubre

10: Star Wars

La saga completa llega para los fans y también algunas incursiones en series infantiles ahora con la producción de Disney. ¡No te la puedes perder!

Google News

TEMAS RELACIONADOS