Top 10

Monica Bellucci, la sensual diva italiana cumple 52 años

La actriz dice que es tímida debido a que fue hija única, pero sus actuaciones, que reflejan lo contrario, la han convertido en un mito erótico
Maricela Flores | 30 de Septiembre de 2016 | 04:00

Monica Bellucci llega a los 52 años sensual y mejorando como los buenos vinos. La actriz y modelo es admirada por su impactante belleza mediterránea, que la ha colocado en la lista de las mujeres más hermosas del planeta.

Nació el 30 de septiembre de 1964 en Cittá di Castello, en la región italiana de Umbria. A pesar de que estudiaba Derecho en la Universidad de Perugia, dejó los salones de clases y viajó a Milán para trabajar como modelo.

Con su cabellera negra, ojos marrones, su estatura de 1.71 metros y unas curvas de infarto, Monica seduce a casi todos los hombres (y algunas mujeres); y para celebrar su cumpleaños, en De10.mx te traemos los gifs más sensuales de esta belleza italiana. ¡Disfrútalos!

1. Bellucci se desnudó completamente para el papel en la película Malena (2000), dirigida por Giuseppe Tornatore, pero en ese momento advirtió que no volverá a quitarse toda la ropa.

via GIPHY

2. En 1992 la versión de Drácula dirigida por Francis Ford Coppola fue la cinta que dio a conocer el trabajo y sensualidad de Monica en Hollywood. La italiana interpretó a la vampiresa que derretía a Keanu Reeves.

via GIPHY

3. Estuvo casada 14 años con el actor francés Vincent Cassel, con quien tuvo dos dijas, Leonie y Deva. ¡Hoy está soltera!

via GIPHY

4. Para mantenerse en forma, Monica ha revelado que prefiere practicar natación y yoga, antes que ir a un gimnasio.  

via GIPHY

5. Ha realizado más de 60 papeles en cine, tanto en Italia como en Hollywood, como por ejemplo su participación en la cinta Irreversible (2002), 007, Spectre (2015), Dobermann (1997), La Pasión de Cristo (2004).  

via GIPHY

6. Cuando tenía 33 años intentó ser la “chica bond” de la cinta El Mañana Nunca Muere (1997), pero el director, Roger Spottiswoode, eligió a Teri Hatcher.

via GIPHY

7. El año pasado cumplió su sueño y se convirtió en una "mujer bond", la primera mayor de 50 años, al lado de Daniel Craig, en la cinta 007, Spectre.

via GIPHY

8. A Monica no le gusta hacer dieta: “Creo que las mujeres quieren ser delgadísimas, pero lo cierto es que a los hombres no les gustan tan delgadas”.

via GIPHY

9. No se considera conservadora, pero aún así se ha manifestado en contra del aborto.

via GIPHY

10. Hace unos días posó desnuda para la revista Paris Match.

via GIPHY

Con información de El País y Loffit.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto