Antes del mediático divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston y del actual huracán que aún está con su separación de Angelina Jolie, el protagonista de Fight Club parecía ser un poco más normal. Había salido con varias estrellas de Hollywood, como Juliette Lewis y Christina Applegate, pero en el rodaje de la película Seven en 1995 conoció a su coestrella Gwyneth Paltrow, con quien inmediatamente se dio el flechazo.

Los dos estaban en sus 30 años y en lo mejor de sus carreras, así que iniciar una relación era solo cuestión de tiempo, después del rodaje los actores comenzaron a salir, tenían el mismo peinado, se dejaban ver en todas las pasarelas de moda y las alfombras rojas los aclamaban. En ese momento Paltrow era la consentida de muchos directores y Pitt se estaba convirtiendo en el niño bonito del séptimo arte.

La se mantuvo por tres años, pero la pareja se había comprometido al poco tiempo de empezar a salir hicieron la gran fiesta de compromiso en la casa de los padres de ella donde anunciaron su boda. Paltrow declaró años más tarde que estaba muy enamorada de Pitt: “Era tan bello y dulce. O sea, ¡era Brad Pitt!”.

La actriz, hoy divorciada del cantante de Coldplay, Chris Martin, agregó en una entrevista que dio para Howard Stern, que su padre, Bruce Paltrow, también estaba enamorado de Brad y que lo quería como a un hijo. “Mi padre quedó destrozado”, le dijo a Stern sobre su ruptura en 1997.

La pareja estaba muy enamorada, pero ya con planes de boda, lugar, invitados y muchos posibles regalos, de un día para otro anunciaron su separación definitiva. Los medios especulaban que había pasado, quién había roto el compromiso, pero la realidad no se supo hasta muchos años después.

Tras la ruptura, Pitt comenzó a salir en 1998 con Jennifer Aniston, mientras Gwyneth comenzó una relación de tres años con el actor Ben Affleck.

Gwyneth Paltrow, la mujer que despreció a Brad Pitt
Gwyneth Paltrow, la mujer que despreció a Brad Pitt

Foto: AP Photo/Kevork Djansezian

Cuando se le pregunta a Gwyneth Paltrow porqué rompieron, la actriz responde que ella fue quien causó la ruptura con Brad Pitt, pues no estaba segura de casarse con el actor "Yo era apenas una niña", reflexionaba la actriz sobre su separación. "Tenía 22 años cuando nos conocimos. He tardado hasta los 40 para conseguir que mi cabeza esté bien puesta. No se puede tomar esa decisión (la de casarse) cuando tienes 22… Yo no estaba lista, y él era demasiado bueno para mí. Yo no sabía lo que estaba haciendo".

Pese a no frecuentarse con el actor, Gwyneth declaraba que "si se encuentran" Pitt y ella son amigables entre sí.

¿Crees que alguien pudo dejar plantado a Pitt en el altar? Pues Paltrow sí.


Con información de,

 VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS