La actriz mexicana se ha caracterizado y llamado la atención no sólo por su trabajo actoral, sino también por su belleza y atractivo físico, mismo que la ha llevado a interpretar personajes muy sensuales en diversas cintas.

Salma Hayek comenzó su carrera protagonizando la telenovela Teresa, para después realizar la película El Callejón de los Milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel. Pero su meta siempre estuvo en Hollywood, donde ha realizado la mayor parte de sus filmes.

Para recordar a la veracruzana hoy, en el día de su cumpleaños #50, como se debe, te dejamos las escenas más candentes que ha protagonizado, aquellas en las que se desprende de su ropa y realiza bailes muy sensuales. ¿Cuál es tu favorito?

Americano (2011)

Americano es el título de una película francesa escrita y dirigida por Mathieu Demy, la cual se entrenó en 2011 en Francia. La historia de este drama se centra en la vida de "Martin" (Mathieu Demy), quien radica en París y tras la muerte de su madre decide viajar a la ciudad de Tijuana, en México, para buscar a "Lola" (), una mujer mexicana que conoció siendo niño y que ocupaba un lugar especial en la vida de su madre.

En la cinta la actriz porta una peluca roja, prendas diminutas y sensuales, y realiza un baile muy provocador. No dejando mucho a la imaginación.

From Dusk Till Dawn (1996)

El striptease más recordado que ha hecho Salma fue en 1996, al aparecer en la película From Dusk Till Dawn, titulada en español Del crepúsculo al amanecer. En donde la mexicana aparece con un pequeño bikini y portando en los hombros una enorme serpiente. ¡Por esa escena de ella bailando vale la pena ver la película!

Acrosse the Universe (2007)

En la cinta musical Acrosse the Universe, de 2007, en una de las alucinaciones que tiene el personaje de "Max", aparece Salma Hayek enfundada en un sexy atuendo de enfermera, atendiendo y cuidando del enfermo y lo mejor, es que no es sólo una Salma.

Además, el baile está amenizado con la canción Happiness is a warm gun de The Beatles.  (Ver a partir del minuto 1:50)

Dogma (1999)

En la película Dogma, de 1999, Salma también aparece sobre una pista de baile erótico, utilizando en esta ocasión el famoso tubo y con un look de colegiala: con coletas, anteojos de pasta y un dulce y sexy conjunto de lencería en tono rosa. Aunque en esta ocasión el baile tiene tintes cómicos, Salma enseña sus encantos.

The Velocity of Gary (1998)

En la cinta The Velocity of Gary, de 1998, Salma interpreta a Mary Carmen, la novia de Valentino, un ex actor de películas para adultos que la ama con locura, pero quien padece VIH/SIDA. En la película hay una escena en la que Salma baila muy sensual en un antro.

¿En qué otra película Salma baila sensualmente?

¿Cuál es tu striptease favorito?

Google News

TEMAS RELACIONADOS