El repertorio dees vasto, existen cintas con tramas románticas desde el inicio de la cinematografía y los besos dentro de las mismas son un elemento indispensable, aunque cabe destacar que con el paso de los años la intensidad en las escenas de intimidad han ido subiendo de tono.

¿Han visto la cinta Cinema Paradiso? En ella podemos ver como Alfredo, el proyeccionista del cine del pueblo, tiene que cortar todas las escenas de los filmes donde hay un beso, ya que estaban prohibidas pasarlas debido a que eran considerados inmorales.

Y es que los besos son ese momento culminante que todos los románticos esperan ver en una historia de amor, se podría decir que es el sello, la prueba de verdadero amor, no por nada en Mujer bonita, el personaje de de Julia Roberts no permite que la besen mientras está trabajando.

Bajo este ambiente de besuqueo, es que en nos dimos a la tarea de recopilar algunos de los besos más románticos que se han visto en la pantalla grande y que tal vez NO recuerdes. ¡Bésame mucho!

1. Gohst (1990)

Es un clásico de las películas románticas protagonizada por Patrick Swayze (Sam) y Demi Moore (Molly), quienes nos muestran que el amor verdadero no conoce la muerte.

2. Brokeback Mountain (2005)

Porque el amor no conoce de razas, géneros, posición social y todo lo que ha dividido al ser humano. Secreto en la montaña rompió con estereotipos y tabúes, especialmente por este beso.

3. Star Wars: Episode IV - A New Hope (1977)

Han Solo y la princesa Lea siempre se amaron y a pesar de no estar juntos como quisieran, su amor perduró.

4. Selena (1997)

Después de la muerte de la “Reina del Tex-Mex” se realizó esta cinta, que retrata la corta vida que tuvo la cantante y, por supuesto, el amor con Chris Pérez.

5. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

La historia de amor y odio entre Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) es una de las más nostálgicas del cine; y una vez más se demuestra que el amor rompe cualquier barrera.

6. The Little Rascals (1994)

Alfalfa es un niño tierno, romántico y algo distraído que ama con todo su corazón a Darla, la niña más bonita de la pandilla y quién lo pondrá a prueba al demostrar su amor.

7. Romeo + Juliet (1996)

Basada en la novela de William Shakespeare, Romeo Montesco (Leonardo DiCaprio) y Julieta Capuleto (Claire Danes) desafían a sus familias para serle fiel a su amor, sin saber que el destino los separará con la muerte.

8. Dear John (2010)

Un drama romántico basado en la novela de de Nicholas Sparks en el que John (Channing Tatum) y Savannah (Amanda Seyfried) viven un idilio.

9. 500 Days of Summer (2009)

Sí, sabemos que la mayoría de los hombres que han visto esta cinta odian a Summer, pero muy dentro de su ser sabemos que la aman con locura. Aquí el primer beso entre Tom y Summer.

10. Juno (2007)

Un beso muy sufrido en el que se trata de engañar al amor, pero al final los sentimientos prevalecen y triunfan.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Te dejamos esta tarjeta con datos sobre los besos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS