Top 10

10 regalos MUY mexicanos para Donald Trump

México le da la “bienvenida” al candidato republicano y lo saluda con la máxima nacionalista
Estephanie Gutiérrez | 31 de Agosto de 2016 | 11:09
10 regalos MUY mexicanos para Donald Trump

Donald Trump está en México para sostener una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, quien lo invitó al país para platicar sobre la política bilateral. El candidato del partido republicano al gobierno estadounidense aceptó la solicitud del primer mandatario mexicano y el mundo está vuelto loco. Trump está en México y el discurso de odio está más vivo que nunca.

De acuerdo con información de El Universal, la reunión está preparada para después de las tres de la tarde; Trump está en medio de la campaña presidencial más recia de las últimas décadas y no por los números, pues las encuestas hasta ahora dan una ventaja amplia a Hillary Clinton, sino por los constantes ataques del magnate a, básicamente, todo el mundo, pero especialmente a México.

Para que la visita de Trump no se vaya sin pena ni gloria, en De10.mx quisimos hacer un recuento de los regalos que amaríamos darle a quien podría ser el próximo presidente de Estados Unidos. Tómalo con mucho #HumorDe10 y comenta qué más te gustaría darle a Don Trump.

¡No se vaya con las manos vacías, lleve algo de camote o chile para el viaje de regreso!

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto