Los actores de Hollywood con más fama en el cine o la televisión no nacieron por generación espontánea, antes de su primera gran oportunidad o aquella con la que se consagraron, tuvieron que hacer talacha y realizar trabajos menores para ir haciendo curriculum, casi como todos nosotros.

En este recuento del , podrás ver algunos de esos primeros pininos de grandes actores, pero no justamente en el cine, sino en la televisión, fueron elegidos por marcas para aparecer en sus comerciales, por los cuales sus rostros fueron dados a conocer en el mundo de la farándula y que seguramente no habías visto.

En los videos podrás disfrutar a tus artistas favoritos con muchos años menos y con una imagen diferente a lo que habías visto de ellos.

¡No te los pierdas!

1: Matt LeBlanc

Antes de Friends, el actor saltó a la fama por este comercial de salsa catsup.

2: Ben Affleck

Antes de ser el superhéroe más conocido de ciudad Gótica y un reconocido director de cine, Ben protagonizó este comercial de la cadena de comida rápida más famosa del mundo.

3: Steve Carell

El éxito no llegó tan rápido como para otros actores, pero el famoso pos su papel en la serie The Office. La casa Brown’s Chickens fue la primera en disfrutar de este comediante.

4: Brad Pitt

Antes de su sexy aparición en la cinta Thela y Louise, el actor participó en un comercial de Pringles, y vaya que desde entonces estaba para comérselo.

5: Anne Hathaway

Mucho antes de ser la adorable Andy en El diablo viste a la moda, la actriz tuvo el papel estelar en un comercial para una compañía telefónica, Cincinatti Bell, en donde, junto a su madre, agradecen el beneficio de poder usar una sola línea con destinos diferentes, al mismo tiempo.

6: John Travolta

Antes de toda la fama y de convertirse en sex symbol, John realizó spots televisivos como el de una marca de jabón.

7: Keanu Reeves

En los 90, Reeves era el chico preferido de Hollywood, pero antes de lograrlo participó en algunos comerciales, como este de los cereales Kellog´s.

8: Leonardo DiCaprio

Desde pequeño el ganador del Oscar, sí ganador del Oscar, participó en audiciones que lo llevarían a la fama. En este comercial de los chicles ´Bubble Yum’, al niño DiCaprio se le notaba con soltura ante las cámaras.

9: Meg Ryan

Una crema dental fue la primera clave el éxito para esta actriz que en los 80 y 90 era la novia de Estados Unidos.

10: Mark Ruffalo 

Si pensabas que Mark siempre tuvo un rostro perfecto estás en lo cierto, el actor participó en un comercial de 1989 donde era la imagen de la marca Clearasil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS