Top 10

Johnny Depp: El amor de su vida y sus intensas relaciones

Músico, actor y enamorado, gusta de los romances explosivos que en estos momentos lo tienen en la mira del mundo
Estephanie Gutiérrez | 9 de Junio de 2016 | 06:30

Johnny Depp es uno de los hombres más sensuales del mundo. A sus 53 años sigue luciendo como un dios griego, ya algo maltratado, pero seguro no le dirías que no.

Depp comenzó su carrera en A Nightmare on Elm Street, dos años después, el actor tuvo su primera gran oportunidad en grande al aparecer en Platoon de Oliver Stone. Comenzó años más tarde a aparecer en 21 Jump Street, una serie de televisión que lo colocó como el chico malo preferido de las televidentes. A la par actuó en Edward Scissorhands que le dio su primera nominación a un Globo de Oro.

Depp es uno de los referentes para las jovencitas que lo vieron crecer durante los 90, y ahora está en las revistas del corazón por el explosivo divorcio que sostiene con Amber Heard, su esposa 23 años menor que él, quien lo acusa de golpeador.

Sin embargo, esta no es la única relación explosiva de Depp que alcanzó un periodo de tranquilidad con Vanessa Paradis, pero que gusta de las relaciones de amor y odio como te lo mostramos en este conteo.

Con información de El País, El MundoEn Femenino y El Tiempo

Lori Anne Allison

Se sabe muy poco de la relación que tuvo con la maquilladora. Depp se casó con ella tres años después de que llegó a California, en 1983 y tras dos años de relación se separaron en 1985.

Winona Ryder

La pareja se conoció en julio de 1988 en el estreno de Great Balls of Fire!, donde actuaba ella, pero se encontraron en el rodaje de Edward Scissorhands, donde surgió el amor. La relación siempre estuvo envuelta en polémica, porque era muy complicada. Peleaban constantemente y luego se reconciliaban. Depp se hizo un tatuaje que decía “Winona Forever”, pero cuando comenzó a salir con Kate Moss lo cambió por un “Wino Forever” (Borracho por siempre)

Tras tres años de un intenso amorío, los actores rompieron en 1993, porque ya no se llevaban bien, pero se cree que ella es el amor de la vida de Depp. Cuando Depp dejó a Paradis, una fuente extraoficial aseguró que Ryder estaba molesta con él, pues no era posible que un hombre como él dejara a su esposa por un tórrido romance con una chiquilla. Llamó a Amber Heard la crisis de la mediana edad del actor.

Kate Moss

La modelo y el actor estuvieron juntos por cuatro años. Comenzaron a salir en 1994, pero su relación era tan intensa que se veían involucrados en peleas de borrachos, destrozaban cuartos de hotel en Manhattan e incluso quisieron casarse, pero en 1998 durante un pleito mientras ambos estaban bajo el influjo del alcohol, terminaron. Depp aseguró que la ruptura se debió a que ambos querían cosas diferentes.

Vanessa Paradis

Con Vanessa tuvo dos hijos, pero en lo último de su relación de casi 15 años, que fue una de las más estables de Hollywood, el actor ha asegurado que fueron desagradables. En una entrevista con Rolling Stone aseguró que cuando hay niños pequeños de por medio la naturaleza de las rupturas puede ser muy complicada.

Paradis y Depp se conocieron en el rodaje de The Ninth Gate (1999) y comenzaron su historia de amor, aunque nunca se casaron. Ambos siempre dijeron que no hacía falta un papel que los uniera, el compromiso que mantenían era suficiente para estar juntos.

Amber Heard

Depp dijo en una entrevista que desde la primera vez que vio a la actriz no pudo sacarla de su mente, pero el seguía casado con Vanessa. Durante la grabación de The Rum Diary Amber flechó al actor y tuvieron una química que no podían negar. "Nos buscamos uno al otro. Fue increíble porque el día que ofrecimos una conferencia para presentar The Rum Diary fue el mismo día de nuestra boda"

Depp le lleva 23 años a Amber, pero eso no impidió que en 2015 se casara con ella en una ceremonia que engalanó las revistas del corazón en todo el mundo. "Nos completamos en muchos niveles, pero lo que más me atrajo fue su afición por el blues", dijo Depp a la revista People. "Es muy culta. Es una ávida lectora tanto como yo, así que también nos conectamos en eso, además es brillante y hermosa".

El romance terminó a finales de mayo de 2016 cuando ella presentó la solicitud de divorcio entre alegatos de que era golpeada por el actor, aunque las ex parejas de Depp han salido en defensa del actor, las aguas no se han tranquilizado y están saliendo los trapitos al sol de ambos. 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto