tiene serias, muy serias posibilidades de convertirse en el presidente del mundo libre. Es el candidato, técnicamente lo nombran en julio, para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre próximo.

Trump es un hombre de excesos, pero sus excesos le han valido millones y millones y millones y más millones en el banco. Donald John Trump nació el 14 de junio de 1946, está a punto de llegar a los 70 años y es el fundador de la empresa Trump Entertainment Resorts, es hijo de un agente inmobiliario y a estas alturas del partido es uno de los hombres más ricos del mundo y poderoso, también.

Pero en el amor, Trump no ha tenido tanto éxito, se ha casado en tres ocasiones, pero no le ha ido muy bien, por ello en De10.mx te tenemos una recopilación de sus mujeres, con información de ; entre ellas a la que podría ser la primera dama de Estados Unidos en enero próximo.

Ivana Trump

Es la mujer que se quedó con TODO, o casi todo cuando se separó de Donald Trump, hasta con su apellido. Nacida en Checoslovaquia, llegó a Estados Unidos en 1971 cuando se casó con el austriaco Alfred Winklmayr, con quien se trasladó a Canadá donde inició su carrera como modelo que la llevó a Nueva York en 1976, ya divorciada se encontró al hombre que cambiaría su vida.

Donald e Ivana se conocieron y comenzaron a crear un imperio en el que ella era una parte fundamental. Los enamorados convirtieron la marca Trump en una hidra de dos cabezas que ha laminado Nueva York de apliques dorados y mármol rojizo, en una muestra de la particularidad de los excesos de esos años. Del matrimonio nacieron tres niños, Donald Jr., Ivanka y Eric, pero las infidelidades de Trump hicieron que la checoslovaca pidiera el divorcio y por supuesto no se iría con las manos vacías.

La pareja se embarcó en un pleito legal en donde se hicieron de todo, hasta que falleció el padre de ella y Donald e Ivana hicieron una tregua, él la acompañó al funeral y desde ese momento son buenos amigos, aunque el acuerdo de divorcio de 1991 permitió que Ivana se llevará 25 millones de dólares, la mansión familiar de 41 habitaciones valuada en 14 millones, un millón en viviendas y una pensión anual de 5 millones además la casa de Palm Beach y por supuesto sus joyas.

Ivana tenía 43 años cuando se divorciaron, el mundo a sus pies y a pesar de que se ha casado en dos ocasiones más, la relación con Trump es aun cordial, son buenos amigos de negocios. Ivana es el estandarte de las mujeres que quieren quitarle todo al ex, porque como bien dicen: “¡No te enojes, mejor quítale todo!”

¿Cuánto dinero le han costado sus divorcios a Donald Trump?
¿Cuánto dinero le han costado sus divorcios a Donald Trump?

Marla Maples

Bueno, Ivana tenía razón, Trump le era infiel con Marla y antes de finiquitar su divorcio, el magnate, en una muestra de elegancia y clase, comenzó a hacer público su romance con la ex Miss Grecia, 16 años más joven que él y aspirante a actriz. En 1993 se casaron y con un buen acuerdo prenupcial, el Plaza se llenó de famosos como Liza Minelli y O.J. Simpson. La crisis financiera hizo que la pareja se divorciara y Marla se fue con solo dos millones de dólares.

¿Cuánto dinero le han costado sus divorcios a Donald Trump?
¿Cuánto dinero le han costado sus divorcios a Donald Trump?

Melania Trump

Nacida en la antigua Yugoslavia en 1970, en el seno de una familia de clase media, a los 16 años comenzó a desfilar en las pasarelas de Milán, y poco tiempo después llegó a la agencia de modelos Eileen Ford en Nueva York. En 2005 y tras haberse conocido en una fiesta, Trump y Melania se casaron en Palm Beach, ella portaba un modelo Galliano de más de 100 mil euros y cuatro metros de cola.

Melania es la madre y esposa que el magnate estuvo buscando por años, podría ser la próxima primera dama, que por cierto tendría el título como la primera en ocupar el puesto que haya posado desnuda.

¿Cuánto dinero le han costado sus divorcios a Donald Trump?
¿Cuánto dinero le han costado sus divorcios a Donald Trump?
Google News

TEMAS RELACIONADOS