Ahora como nunca se habla de la amistad entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, tal vez porque es difícil creer que un par de estrellas de ese calibre puedan ser amigos, o porque no creeríamos que siguen estando en la vida del otro después de 20 años de conocerse.

Hace casi dos décadas, Kate y Leo se conocieron en el set de Titanic, protagonizaron en 1997 una historia de amor emblemática del cine. Cuando estaban rodando la película ambos cumplieron 22 y 21 años respectivamente, y con el paso del tiempo, ella se ha convertido en la única mujer estable en la vida del actor, es su mejor amiga y él una pieza clave en la carrera actoral de ella, así lo menciona Vanity Fair.

Esta temporada de premios 2016, DiCaprio y Winslet fueron pareja en casi todas las galas y así describió ella el trabajo del actor: “Es el actor más fuerte de este momento. Creo que está más guapo que nunca y, para mí, está más estable que nunca, lo cual es un poco extraño teniendo en cuenta todo lo que está pasando a su alrededor", dijo para People.

El momento cumbre de su amistad llegó cuando él ganó el Óscar por The Revenant, pues la reacción de ella se hizo viral.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35073","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

A pesar de que todos quisiéramos verlos juntos como pareja, siempre han sido amigos, de hecho, los hijos de Winslet llaman a Leo tío. “Yo creo que la razón de que la amistad funciona es por que nunca hubo ningún asunto romántico", cuenta Kate acerca de su relación con Leo, con quien compartió cuadro por segunda vez en la cinta Revolutionary Road.

En 2009, ganó dos Globos de Oro y durante su discurso de agradecimiento, la actriz no pasó por alto el protagonismo de DiCaprio en su vida: "Leo, estoy muy feliz de poder estar aquí y decirte cuanto te quiero y cuanto te he querido durante los últimos años. Te quiero con todo mi corazón, de verdad".

A pesar de que solo han coincidido en Titanic y Revolutionary Road, siempre que se les ve intercambian muestras de cariño y se llaman los mejores actores de su generación, entre sí, así lo señala .

Para recordar que el 23 de marzo de 1998, Titanic, historia que los llevó a la fama, se ganó 11 premios Óscar, en tenemos las dos cintas en las que han colaborado ¡No te las pierdas!

Titanic (1998)

La historia de amor de Ros y Jack, dos pasajeros de la embarcación más grande de la historia. Titanic fue aclamada por la crítica y fue un éxito inimaginable de taquilla, por lo cual era natural que arrasara en los Oscar. Bajo la dirección de James Cameron, quien era amante de los naufragios, la historia estuvo en planes desde 1985 y cuando por fin se logró, el realizador ponía a los actores a realizar labores extenuantes para que sintieran que en verdad estaban en el trasatlántico.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9686","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Revolutionary Road (Solo un sueño)

Frank y April Wheeler son una pareja común y corriente de los suburbios de Conneticut que quieren salir de sus rutinarias vidas, así que piensan viajar a París y dejar todo aun cuando nadie cree que podrán hacerlo. Mientras se enredan en fuertes discusiones, infidelidades y odio reprimido, el talento actoral de Kate y Leonardo queda confirmado en el drama de SamMendes, entonces esposo de Winslet. La cinta no fue tan bien recibida debido a la escasa promoción que tuvo, pero dio a Kate un Globo de Oro y nominaciones al BAFTA y al SAG.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35074","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Te gustaría verlos de nuevo como pareja en otra cinta?

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS