Los Rolling Stones regresan a México después de 10 años de ausencia en los escenarios nacionales y la fiebre ha llevado a que los boletos alcancen un precio de más de 100 mil pesos en reventa.

Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood son leyendas vivas del rock and roll, están juntos desde 1962 y verlos en escena es el sueño de muchos de sus fanáticos, generaciones y generaciones que mueren por verlos en concierto.

Los Stones se presentan en la Ciudad de México este 14 y 17 de marzo con su gira “América Latina Olé Tour 2016” en el Foro Sol y están listos para hacer retumbar el escenario.

Alrededor de las grandes bandas siempre se tejen leyendas, por ello en esta ocasión te tenemos un recuento en De10.mx sobre aquellos mitos que hicieron de la banda las “Satánicas Majestades” que conocemos hoy.

1: Keith Richards y la diálisis

Por la edad que tiene el músico hoy ya no suena tanto a mito. Desde hace 40 años hay un rumor que afirma el Stone se somete a hemodiálisis para renovar su sangre todos los días, pues es la única forma de que siga con vida. Tal vez el tumor vino de que el guitarrista viajó a Suiza en 1973 para un tratamiento en el que limpió sus órganos de impurezas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34746","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Bowie, Jagger y Angie

La unión de los músicos para Dancing in the Street dio para que la amistad entre ellos fuera muy íntima, tanto que se llegó a decir que participan en orgías y tuvieron una relación romántica. De acuerdo con Rolling Stone, la ex mujer de Bowi, Angela los cachó en su cama en 1973 y de ahí nació la inspiración para Angie. Años más tarde, la ex esposa dijo que sí los encontró en la cama, pero no estaban teniendo sexo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34747","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: El chocolate de Marianne

En 1967, Mick Jagger sostenía una relación sentimental con , el rumor asegura que la policía hizo una redada en casa del cantante y que no encontraron drogas, lo que sí hallaron fue al músico comiendo un chocolate que había estado en la vagina de su chica.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34748","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Blow

En 2002 murió el padre de Keith Richards y en una entrevista en 2007 con la revista NME, el músico dijo que había inhalado las cenizas de su papá. Era el 1 de abril día de los "tontos" en Inglaterra, pero el rumor se propagó como si fuera verdad.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34749","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: ¡Jagger! ¡Jagger!

Uno de los mitos más conocidos es el de que Mick se alargó el pene mediante algunas técnicas que usan los nativos del Amazonas para ello, en estas, se mete un bambú lleno de abejas por el pene y ¡boom! Si es por esta razón o porque la naturaleza se lo dio, Jagger siempre ha sido considerado “plus 1”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34750","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Rolling Stones o Beatles ¿quién es mejor?

Uno de los mitos más grandes sobre ambas bandas es que eran enemigos a muerte, la realidad es que eran buenos amigos, se promocionaban cada vez que podían los unos a los otros y cuando encontraban canciones que podían funcionar mejor a los otros, se las pasaban.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34751","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Los Stones y Pablo Escobar

Según información de r, una leyenda urbana afirma que en los años 80, el capo de las drogas invitó a la banda a su hacienda Nápoles, nadie lo ha podido comprobar, pero también se dice que en los 70, Carlos Lehder, también líder de las drogas en Colombia, sirvió de anfitrión para Keith Richards y Ringo Starr, de The Beatles al pasar una tarde en su isla Cayo Norman.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34752","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: Otra vez Marianne

Marianne Faithfull es mejor conocida como la novia de Jagger, mantuvieron una relación entre 1966 y 1970, la relación era tormentosa y la leyenda dice que una noche, la mujer tuvo sexo con Keith Richards, lo que habría terminado el noviazgo de los cantantes. En la vida de Mick hubo muchas mujeres, pero los allegados dicen que nunca se recuperó del rompimiento con Marianne.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34753","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: ¡Damn, Wood!

Ronnie Wood estaba casado con Jo, con quien llevaba 23 años de matrimonio, entonces conoció a la modelo rusa Katia Ivanova, que en ese entonces tenía 20 años. Con tal de divorciarse de Jo, hay rumores de que el Stone le da a su ex, más de 400 mil dólares ¡al mes! Su abogado fue el mismo que llevó el divorcio de Jagger con Jerry Hall, ahora lo entendemos todo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"16861","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: ¿Dónde está mi puta batería?

En una noche de juerga de Mick y Keith, el cantante llamó a Charlie Watts, y con miles de tragos le dijo al llamarle por telefóno ". Charlie se levanto, se arregló, se acercó a donde estaba Jagger y le metió un puñetazo: "No me vuelvas a llamar tu batería. Tú eres mi puto cantante de mierda".

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34754","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS