Te has puesto a pensar en cuál es la idea que tiene de nosotros un empleado de las cadenas de comida rápida a las que asistimos, es probable que creamos que nos odian, que les hacemos peticiones extrañas o nos vean con cara de ¿neta te vas a comer todo eso? Las confesiones de los chicos en la comida rápida nos pueden dejar aturdidos.

Y este hombre es un ejemplo de lo que seguramente odian en una cadena, específicamente en Burger King. Todos sabemos que el eslogan de esta cadena en muchos países es “Hazlo a tu manera” entonces puedes pedir lo que sea, incluso una hamburguesa con 700 rebanadas de pepinillos o una con 700 de queso.

Por lo menos eso fue lo que hizo un escritor del blog , quienes acostumbran llevar a los límites a todos aquellos que trabajan en la preparación de comida.

En esta ocasión, pidieron varias súper hamburguesas de más o menos mil pesos, una con mil rebanadas de queso, una con mil de cebolla, una con mil de tocino y todas con algo de carne, pero esta en menor porción, pues el “hazlo a tu manera” es básicamente para los condimentos.

El reportero que fue a pedir la orden habló con el gerente del local, quien le dijo que si realmente lo iba a comer, lo harían. Por supuesto lo pidieron.

Todos en la oficina tuvieron que comer miles de pepinillos, queso, tocino, cebollas y un poco de carne y así se vio en imágenes, recuento que traemos para ti gracias a .

¡Mira la galería!

Google News

TEMAS RELACIONADOS