Top 10

El hombre al que Burger King simplemente ¡odia!

Para llevar a los empleados de comida rápida al límite, a alguien se le ocurrió que podría pedir una hamburguesa de más de mil pesos ¿Cómo luce?
Estephanie Gutiérrez | 11 de Marzo de 2016 | 06:00

Te has puesto a pensar en cuál es la idea que tiene de nosotros un empleado de las cadenas de comida rápida a las que asistimos, es probable que creamos que nos odian, que les hacemos peticiones extrañas o nos vean con cara de ¿neta te vas a comer todo eso? Las confesiones de los chicos en la comida rápida nos pueden dejar aturdidos.

Y este hombre es un ejemplo de lo que seguramente odian en una cadena, específicamente en Burger King. Todos sabemos que el eslogan de esta cadena en muchos países es “Hazlo a tu manera” entonces puedes pedir lo que sea, incluso una hamburguesa con 700 rebanadas de pepinillos o una con 700 de queso.

Por lo menos eso fue lo que hizo un escritor del blog Rocket News 24, quienes acostumbran llevar a los límites a todos aquellos que trabajan en la preparación de comida.

En esta ocasión, pidieron varias súper hamburguesas de más o menos mil pesos, una con mil rebanadas de queso, una con mil de cebolla, una con mil de tocino y todas con algo de carne, pero esta en menor porción, pues el “hazlo a tu manera” es básicamente para los condimentos.

El reportero que fue a pedir la orden habló con el gerente del local, quien le dijo que si realmente lo iba a comer, lo harían. Por supuesto lo pidieron.

Todos en la oficina tuvieron que comer miles de pepinillos, queso, tocino, cebollas y un poco de carne y así se vio en imágenes, recuento que traemos para ti gracias a 22 Words.

¡Mira la galería!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Actualmente Carlos Slim es el hombre...
Lyn May debutó en el cine de ficheras...
El cantante colombiano ha incendiado...
 

Tienes que ver esto