“La infancia es la época en la que los niños y niñas tienen que estar en la escuela y en los lugares de recreo, crecer fuertes y seguros de sí mismos y recibir el amor y el estímulo de sus familias y de una comunidad amplia de adultos.” Esta es la definición de infancia de acuerdo con la .

Y es que para la mayoría de las personas la niñez es una de las mejores etapas para recordar, donde sólo nos concentrábamos en jugar, ir a la escuela y no hacer enojar a nuestros papás.

Cabe destacar que la infancia de los niños nacidos en las décadas de los 70, 80 y 90 fue muy diferente a la que viven los niños actuales, pues en aquellos años era común salir por las tardes a jugar fútbo en la calle, con tu bicicleta, patines, patineta y avalancha… jugar escondidillas, encantados, avión, stop, resorte o simplemente con tus muñecos.

Sí, la vida ha cambiado, y mucho, pero los recuerdos que guardamos de nuestra infancia son los mejores. Y para que no los olvides es que en De10.mx hemos recopilado una serie de imágenes de cosas que seguro hiciste cuando eras niño. ¡No te pierdas la siguiente galería!

Google News

TEMAS RELACIONADOS