Top 10

Los 10 mejores luchadores mexicanos de la historia

Un reporte de El Universal señala que estos deportistas arriesgan su vida por un sueldo de entre mil y 25 mil pesos máximo, las empresas que los patrocinan se quedan con el 50% del salario
Estephanie Gutiérrez | 4 de Julio de 2019 | 13:07

Un ambiente de México en los 60, el ambiente festivo, las groserías y el particular folclore que destaca a la capital del país. Llaves, saltos, inversiones, golpes, un espectáculo valioso y con aroma a barrio.

Todos los que hemos asistido a las luchas conocemos a los aficionados, los protagonistas y los luchadores que forman parte de nuestra infancia, ídolos que la magia de la televisión y el cine permitieron entrar en nuestro hogar.

En un momento los luchadores estaban en el cine y la televisión, por ello es que figuras como El Santo o Blue Demon se convirtieron en íconos del deporte.

10 luchadores que dejaron su vida en el ring

Apenas este 3 de julio la lucha libre mexicana se vistió de luto nuevamente, por el fallecimiento del llamado "Can de Nochistlán", Pedro "El Perro Aguayo", y en De10.mx lo recordamos junto a los mejores luchadores de la historia, pero sabemos que faltan muchos nombres... ¿Cuál es tuu favorito?

Con información de Súper Luchas, El Universal y Lucha Libre Mexicana

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto