Cada año llega una nueva ola de desconocidos que saltan a la fama por diversas razones, pero en la era digital y las redes sociales, parece muy fácil adquirir reflectores con muy poco esfuerzo.

El 2015 vio nacer a estrellas de la actuación y de la música, pero qué podemos decir de aquellos que tendrán un éxito fugaz debido a que sus momentos fueron grabados o retratados y se hicieron virales.

Sin embargo, también tenemos personajes que se hicieron populares debido a tragedias o conductas inapropiadas y a los que con su talento impactaron a la web.

Para que recuerdes este año, en De10.mx traemos un recuento de esos personajes que se hicieron famosos por protagonizar momentos virales.

1: López Dóriga me la pela

El periodista Marco Martínez Soriano nos dio grandes momentos de risas debido al desliz que sufrió en un corte de su programa, un ataque de honestidad. Ya estaba al aire en su noticiero local RCG en Coahuila cuando salió en vivo y directo diciendo "¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio” Cuando se dio cuenta que TODO había sido transmitido, pidió una explicación a sus colaboradores y hasta perdón le pidió al Secretario de Gobernación por sus “maldiciones”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28906","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: La chica del OXXO

En las redes sociales se ha difundido en los últimos días videos de una chica que fue captada desnudándose en un Oxxo, un Sorinana y en plena calle. La mujer ha causado tanto revuelo que los usuarios están al pendiente de cuándo será su próximo ataque. Se cree la chica se autograba en Campeche, México.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28907","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: #LadySotelo

Siguiendo con la tendencia desde hace unos años del #Lady, en noviembre una mujer fue captada tirando basura en la delegación Miguel Hidalgo. Asegurando ser funcionaria de Tlalpan y con prepotencia intentó darse a la fuga, pero la mujer fue arrestada por tirar basura en la banqueta.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28908","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: La japonesa covereando a Adele

De por sí, Adele ya estaba causando impacto con su canción Hello, pero a los pocos días comenzaron los videos en los que alguien hacía el cover de la rola, pero esta mujer se lleva las palmas. Es una chica coreana llamada Sol Sora, quien estudia música en Seúl donde estaba practicando sus habilidades con el sencillo de 25. El video consiguió más de tres millones de visitas en sólo dos días.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28909","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Reportera golpeada por señalamiento vial

En medio de una tormenta, esta reportera británica se convirtió en un tema viral en las redes y es que basta ver el video para sentir dolor.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28973","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: La reportera golpeando refugiados

Cuando el mundo estaba apenas tomando conciencia de la situación de los refugiados en Europa, esta mujer golpeó a un grupo de migrantes. La reportera húngara Petra Laszlo fue despedida luego de que diera a conocer el video en el que pone el pie y golpea a refugiados que huían de la policía en la frontera entre Serbia y Hungría.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28910","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: El niño Aylan Kurdi

La fotografía dio la vuelta al mundo un pequeño murió cuando su familia trataba de huir de Siria. La imagen se convirtió en las portadas de los principales diarios del mundo y dio para hablar y hablar del tema de la guerra civil en aquel país. Por unos días, el planeta se unió en oraciones por Aylan, luego, otras notas lo desbancaron.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28911","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","width":"651"}}]]

8: La niñera de Ben Affleck y Jennifer Garner

A mitad de año, se dio a conocer que tras varios años de matrimonio, la pareja estaba en trámites de divorcio. ¿La culpable? Christine Ouzounian, la niñera de los hijos de los actores, que habría tenido una relación extra marital con el ganador del Oscar.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28912","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: La japonesa a la que se le destruyó la vida

Heidi Yeh era una modelo que jamás imaginó lo que sucedería con su vida cuando decidió aceptar una campaña publicitaria para una empresa de cirugías estéticas, y es que desgraciadamente el impacto fue tal, que llegó a prácticamente todo el mundo, tomándose no como su trabajo, sino más bien como si fuera su historia real. La familia tuvo varios problemas desde ese momento.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28913","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"477","width":"600"}}]]

10: La reina del Twerking

Muchos dicen que este es el mejor twerking de la red, un baile que popularizó Miley Cirus. Se llama Lexy Panterra y es una bailarina que se ha hecho famosa en el mundo por su particular estilo de mover el trasero, además por supuesto de llevar el baile a un nivel profesional gracias a horas de entrenamiento junto a otras bailarinas que dominan la técnica a la perfección.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28916","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Con información de , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS