Su nombre verdadero es OniKa Tanya Maraj, quien nació en la capital de Trinidad y Tobago (sí el país que identificamos porque siempre juega contra México en fútbol) el 8 de diciembre de 1982, y que en la actualidad es famosa por ser cantante y compositora de Hip-Hop y Rap, además de su enorme trasero.

Como la misma Nicki Minaj ha relatado, su infancia no fue color de rosa; vivió con su abuela hasta los 5 años de edad para después reunirse con sus padres en el barrio de Queens en Nueva York. Su padre tomaba mucho y se drogaba, a tal punto que en una ocasión trató de matar a su madre incendiando la casa en la que vivian.

Pese a los conflictos familiares, Nicki trabajó para salir adelante en el mundo de la música, principalmente en los géneros Hip-Hop y Rap que son su pasión. En 2007, cuando tenía 24 años de edad, lanzó el primer mixtape Playtime is Over, llamando la atención en el mundo underground de la música.

Fue en 2009 que Nicki saltó al ámbito internacional, y un año después saca su primer álbum Pink Friday, el cual debutó en Estados Unidos en número 2 de Billboard 200, y ese era sólo el comienzo. En octubre de 2010 Minaj se convirtió en la primer artista en tener siete canciones en el Bilboard Hot 100 al mismo tiempo, ganadora de Grammys y otros múltiples premios.

No obstante, el éxito de Nicki Minaj no sólo está asociado a su talento musical, sino también a los escándalos y controversias que ha generado con su forma de vestir y de bailar, así como las peleas con otros famosos como Miley Cyrus y Taylor Swift, y por supuesto por sus pronunciadas curvas, las cuales son el mayor atractivo de la cantante.

Bajo este panorama, es que en De10.mx hemos decidido hacer una recopilación de los videos y gif más provocativos que han sido protagonizados por Nicki Minaj, quien hoy cumple 33 años.

Nicki apareció junto a Madonna y MIA en el show de medio tiempo del Super Bowl XLVI, el 5 de febrero de 2012.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28701","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

La canción Anaconda fue nominada a la Mejor Canción Rap en los Premios Grammy 2015, y su video fue uno de los más esperados y mencionados porque en él aparece Minaj haciendo sensuales, provocativos y vulgares movimientos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27038","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

En algunas canciones y entrevistas Kicki ha dado a entender que es bisexual, sin embargo, ella ha mencionado que aún no se ha acostado con ninguna mujer.

La música ha sido una alternativa, un mundo ficticio en el que Minaj puede ser quien ella quiera ser, es por ello que se ha creado alter egos, “para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva. 'Cookie' era mi primera identidad que se quedó conmigo por un tiempo” declaró la cantante en una entrevista.

El 18 de noviembre de 2010 Nicki Minaj supone otro alter ego llamado 'Nicki Teresa'.

Parte de su formación como artista se debe a que estudió en LaGuardia High School of Music and Art en Nueva York.

Minaj obtuvo varias nominaciones en los Grammy 2011, incluyendo Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum de Rap y Mejor Actuación de Rap.

¿A caso hay algo más vulgar que aparecer con Justin Bieber?

Nicki prestó su voz para la película animada Ice Age 4: Continental Drift (2012) al dar vida al personaje de y en 2014 fue juez del programa American Idol.

la consideró como "la rapera con más influencia de todos los tiempos”.

Su segundo álbum se llama Pink Friday: Roman Reloaded y fue lanzado en abril de 2012.

Fuentes: , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS