Emma Stone, cuyo verdadero nombre es Emily Jean Stone, es la chica que seguro te roba el sueño, también es modelo y ha nominada a los premios de la Academia, los Globos de Oro y el BAFTA. Nació el 6 de noviembre de 1988 y para celebrar su cumpleaños número 27 es que tenemos este curioso listado para ti...

Rara vez la carrera de una actriz ha sido tan meteórica, pero ella lo ha conseguido y su suerte comenzó hace mucho tiempo en un lugar muy lejano llamado Scottsdale, localidad de Arizona. Miembro de un teatro durante su niñez y apasionada de la actuación prácticamente desde que tenía uso de razón, a Emma esto de la actuación le costó trabajo, pues tuvo que convencer a sus padres de que la dejaran actuar.

Emma Stone no es como las otras actrices, es talentosa, pero también es graciosa, algo geek y una chica como cualquiera, sólo que está ¡que arde!

Por ello, en De10.mx decidimos traerte un recuento de algunos datos que seguro no imaginabas...

Con información de , e

1: Su primera aparición en la televisión fue en el reality show de VH1 “In Search of the New Partridge Family (2004)”, en el que ocho jóvenes actrices competían por el papel de Laurie Partridge.

2: Emma en realidad es una rubia natural. Al llegar a Los Ángeles tiñó su cabello de castaño; sin embargo, después de conocer al productor de “Superbad” Judd Apatow, éste le recomendó que se tiñera de pelirroja para la cinta.

3: Emma no sabía que padecía asma hasta que durante la grabación de una escena de sexo en “Easy A” en 2010, tuvo un ataque.

4: La revista Maxim, la colocó en el puesto número 7 dentro del listado “Maxim top 100”, de las 100 mujeres más atractivas del mundo en el año 2012.

5: Fue nombrada como la mujer con “El Sentido de Humor más Sexy” en la lista que hace Victoria’s Secret en el 2012.

6: En varias entrevistas mencionó ser celosa y bastante posesiva en el amor. ¡Aguas!

7: Nunca terminó sus estudios. Sólo estuvo en el bachillerato un semestre antes de dedicarse por completo a la actuación.

8: Fue fanática de las Spice Girls. Emma Bunton era su favorita.

9: Una de sus mejores amigas es Taylor Swift.

Emma Stone

10: En 2015 fue nominada a mejor actriz de reparto por su papel de Sam Thomson en Birdman.

Emma Stone bicycle gif

11: Sus películas favoritas son: Luces de la Ciudad (1931), Poder que Mata (1976) y Manhattan (1979).

Emma Stone panties gif

12: Según Forbes, Stone es la actriz más rentable en Hollywood, genera 61.45 dólares por cada uno que le pagan, una auténtica barbaridad.

13: Entre sus ídolos, se encuentran Gilda Radner y Diane Keaton

Google News

TEMAS RELACIONADOS