Es cierto que los ojos son el espejo del alma, pero no es menos cierto que las actrices y actores no sólo actúan por tener una miada cautivadora. De hecho, son muchas las escenas que se nos han grabado en la memoria protagonizadas por la parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre, y que todos adoramos tanto en ellas como en ellos.

Es por eso que en De10.mx hemos recopilado 10 traseros de la pantalla grande, y te invitamos a que te deleites la pupila con ellos...

1. Demi Moore – Stripteasse

La Demi de 1996 dejó muy poco a la imaginación en esta cinta con la que se consagró en el cine y que, además, le dejó a su cartera alrededor de 12 millones de dólares, y ¿cómo no? Después de hacer semejantes desnudos y bailes eróticos… Para ofrecer su imagen más seductora, Demi Moore se operó los pechos y aprendió baile erótico con bailarinas del famoso cabaret Crazy Horse de París.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25057","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2. Channing Tatum - Magic Mike

Esta es una de nuestras películas favoritas, pues gracias a la mente brillante que decidió llevar esta historia a la pantalla, es que podemos ver a un grupo de hombres guapos y sexys, haciéndola de strippers… ¿Apoco se necesita algo más? Pues si hay más… ¡El trasero de Tatum en una escena!

3. Maribel Verdú – Y tu mamá también

La actriz española se sumó a las filas de esta famosa película mexicana, junto a Gael García y Diego Luna… Parece que se la pasó muy bien y si no me creen, juzguen ustedes mismos con sus desnudos y la escena de su trasero, una de las más polémicas…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25058","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"345","width":"600"}}]]

4. Jude Law - Dom Hemingway

Del 2013, esta es una cinta que nos deja ver al guapo actor, muy al natural ¿cierto? Además tiene un toque cómico que coloca al personaje principal en uno de los papeles favoritos de Law.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25059","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5. Nicole Kidman – Eyes Wide Shut

Esta cinta fue dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Kidman a lado de Tom Cruise; además es la última del director y su obra póstuma, pues murió pocos días antes de terminarla. ¿Fans de la australiana? Aquí les dejamos una probadita de sus desnudos en la película…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25060","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6. Hugh Jackman - X-Men: Days of Future Past

Muchas le consideran uno de los hombres más sexys del mundo, el por qué, te lo presentamos en la imagen; y no sólo eso, pues cuentan las malas lenguas que el actor pidió ese desnudo, pues el guion no se lo exigía…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25061","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"337","width":"600"}}]]

7. Jennifer Aniston – The Break Up

Sí, a todos los fans de la güera más cotizada del séptimo arte, se les hizo con esta cinta en donde aparece como Dios la trajo al mundo. En la escena, Jennifer quien da vida a Brooke Meyers, intenta castigar a su ex haciéndolo que vea “lo que está perdiendo”…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25062","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8. James Franco - Milk

El actor aparece en esta cinta basada en la vida del político Harvey Milk, y da vida a Scott Smith, la pareja de Harvey; además, nos deleita con su trasero desnudo, en una escena donde se le puede ver nadando en una alberca.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25063","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9. Kristen Stweart - Clouds of Sils Maria

La polémica actriz se suma a la lista de los traseros en el cine por su participación en esta coproducción germano-franco-suiza, en la cual da vida a Valentine, una mujer enamorada de María Enders, una famosa actriz. En la escena de la cual hablamos, se ve a Stewart acostada en la cama, utilizando una tanga.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25064","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10. Natalie Portman - Your Highness

Otro de los traseros que muchos soñaban con ver en la gran pantalla. Portman decidió consentir a sus fanáticos en esta película de 2011 y enseñarles su trasero con una diminuta tanga…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25065","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Cuál es tu favorito?

¿Agregarías otro?

Con información de, ,

Google News

TEMAS RELACIONADOS