15 / octubre / 2021 | 21:40 hrs.

Los 10 videos más provocadores de Beyoncé

La ex integrante del trío Destiny´s Child, nació el 4 de septiembre de 1981 y a punto de cumplir 34 años, tiene el mundo a sus pies…

Estephanie Gutiérrez 03/09/2015 07:45 Actualizada 09:00

Beyoncé es todo un fenómeno en Estados Unidos, su cuerpo, la manera en qué luce, su amor con el cantante Jay Z y sus discos, que son producciones de alto costo, la han colocado como una de las mayoras vendedoras de discos en los últimos 15 años. Es llamada Queen B y es casi un pecado que no ames cada una de las cosas que hace lo que fue tema, incluso, de un capítulo de Saturday Night Live.

Beyoncé comenzó a brillar desde que destacaba en el grupo Destiny´s Child, desde el cual catapultó su éxito hasta que conoció a Jay Z, quien colaboró con ella en su disco debut Dangerously In Love.

Una de sus cualidades es la sensualidad con la que se maneja y es por ello que en De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar los clips más “calientes” que la hacen Miss B.

Con información de gq.com.mx y entretenimiento.starmedia.com

1: Crazy in Love (con Jay-Z)

La cadera al ritmo del primer sencillo de la cantante, anunciaba que Beyoncé había llegado y estaba dispuesta a apoderarse del lugar de Reina del Pop. Vestida con un top blanco, unos short de mezclilla y tacones rojos, la ex Destiny´s Child estaba a punto de conquistar las listas de popularidad. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22870","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Partition

Del álbum Beyoncé, la cantante lanza el que se ha sido considerado como uno de los clips más sensuales de su carrera. En las tomas podemos ver a una mujer con una tanga literal, de hilo dental, un liguero negro de encaje y movimientos que, al ritmo de la música, incitan a cometer un pecado, el que sea. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22871","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Naughty Girl

Tiene un sampleo de Love to love you baby, original de Donna Summer, y se presentó como el cuarto sencillo de su disco Dangerously In Love en marzo de 2004. La canción, tanto en las letras como en la interpretación, fueron aclamadas por la crítica, pues tenía un sabor sensual y travieso a la vez. El video ¡ufff! Alienta a calentar motores. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22872","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Baby Boy (con Sean Paul)

Del primer disco de la cantante, fue lanzado como segundo sencillo luego del apabullante éxito de Crazy in love. Fue uno de los favoritos de la crítica y de los fans, pues la música contenía ritmos del R&B y del dancehall. Es una colaboración con Sean Paul (que estaba muy de moda en el momento). El baile de Beyoncé es como para quedarse sin respiración un largo, largo, largo rato. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22873","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Single ladies (Put a Ring on It)

La sensualidad de esta canción radica en la perfección de su coreografía, en tomas de blanco y negro, la cantante aparece bailando junto a un hombre y una mujer; los tres logran una armonía perfecta que deja admirar el físico perfecto de Miss B. Recibida con grandes ánimos a nivel mundial, el sencillo de I am…Sasha Fierce ganó el Grammy a la mejor canción del año. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22874","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Drunk in love (con Jay-Z)

La canción pertenece al disco homónimo de la artista y es otra colaboración con su esposo y productor. Mostrando a una Beyoncé con el cabello corto y en un clip  de blancos y negros, la canción mantiene un ritmo y letra que incita al deseo. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22875","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Bootylicious

Esta canción se desprende del álbum Survivor de Destiny´s Child y fue lanzado como segundo sencillo en 2001. El término hace referencia a una mujer que es muy atractiva, en el aspecto sexual y es por ello que con la letra, las chicas aseguran a un hombre, que aún no está listo para recibir ese bootylicious. La canción llegó al número 1 en el Billboard. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22876","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: Beautiful Liar (con Shakira)

Al lado de la cantante colombiana, Beyoncé daba cátedra de cómo se realiza la danza árabe. El sencillo fue lanzado en febrero de 2007 como parte del disco B´Day. Con ritmos orientales y fusión de estilos latinos, las chicas calentaban la  pantalla con un duelo de cadera que difícilmente volveremos a ver. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22877","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Green Light

Compuesta por Beyoncé al lado de Pharrell Williams, el sencillo es parte de B´Day de 2006 y fue elegido por un grupo de fans como el video más sensual de la cantante en el que podemos verla vestida con un traje de látex en blanco, negro y rojo. ¡Hot!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22878","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Survivor (con Da Brat)

La canción que formó parte del disco del mismo nombre, el último de Destiny´s Child es uno de los más sexies, el sencillo ganó un Grammy en 2001 y también un premio MTV. Así como se publicó obtuvo un gran éxito a nivel internacional por la sensualidad del clip. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22879","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Tags

 

Comentarios