17 / septiembre / 2021 | 23:12 hrs.

Bond, James Bond… Los actores que han interpretado al agente secreto

En unos meses llegará la nueva cinta de Bond llamada Spectre, protagonizada por Daniel Craig, pero ¿quién más ha interpretado al agente 007?

Estephanie Gutiérrez 10/08/2015 08:00 Actualizada 09:02

Bond, James Bond es un personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, año en que fue publicada su primera novela, Casino Royale, en donde el autor se refiere a Bond como a un agente secreto.

Según elcomercio.pe, Bond protagoniza sus propias aventuras, las cuales poseen un aspecto en común: su trabajo como espía internacional y las aventuras que se desarrollan en cada asignación que se le hace. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto, con “licencia para matar” y está afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia Británico, que se conoce como MI6. Es decir, sirve para la Reina, así lo menciona la página blogdecine.com

A unos meses de que llegue a las salas de cine, Spectre (noviembre de este año) el actor británico Daniel Craig, que grabó algunas escenas en la Ciudad de México, le da vida al séptimo James Bond del cine. La primera película del agente 007 se estrenó en 1962 y fue Sean Connery quien interpretó al enigmático personaje. Antes de Connery fue el actor estadounidense, Barry Nelson, quien interpretara por primera vez a James Bond, así lo señala el portalanacion.com.ar

Pero, ¿quién más lo ha interpretado? Este es un recuento de los “James Bond” que ha tenido el cine y la televisión ¿cuál es tu preferido? 

Tags

 

Comentarios