Sin duda, es una de las plataformas de entretenimiento por Internet más importante de los últimos años, y es que se ha convertido en una de las favoritas en todos los países en los que se encuentra disponible.

Tanta es su importancia, que ha tenido una buena cantidad de éxitos con sus , las cuales van desde títulos como , Orange is the New Black, Daredevil; sin embargo, todas estas series televisivas han sido producciones extranjeras; por lo que recientemente, Netflix acaba de anotar uno de sus más importantes goles en la industria latina: Su primera producción original en español. Su nombre: .

Como bien menciona , la serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho y cuenta la historia de una familia dueña de un club de futbol profesional (Los Cuervos de Nuevo Toledo) tras la muerte el patriarca de la familia y las disputas dentro de la casa de los Iglesias.

Definitivamente, es una serie que promete muchísimo, pues recordemos que Luis Gerardo Méndez es uno de los actores más populares de la actualidad en el país, y es que después de su éxito con Nosotros los Nobles (2013), su fama ha ido en ascenso… ¿O me vas a decir que no lo ves hasta en la sopa?

Por otro lado, Giménez Cacho reaparece en la pantalla chica, después de que su último proyecto “”, un documental que muestra cómo se vive en esa zona de la ciudad.

Finalmente, se encuentra Gary Alazraki, quien también fue director de Nosotros los Nobles y que, junto con Leo Zimbron y Mike Lam producirán el proyecto que cuenta la historia creada por Lam.

El primer avance de esta ya muy esperada serie, fue lanzada el pasado 13 de julio, y se espera que Club de Cuervos debute en la plataforma el próximo viernes 7 de agosto, con un total de 13 capítulos.

Y tú ¿ya viste el adelanto? Aquí te lo dejamos…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"20148","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Se te antoja ver la serie?

¿Crees que fue un acierto de Netflix el optar por una serie en español y con actores mexicanos?

Google News

TEMAS RELACIONADOS