09 / agosto / 2022

Sense8: La serie original de Netflix que se filmó en México con un exRBD

Poncho Herrera es el actor mexicano que aparece en la más reciente serie de ciencia ficción producida por casa de entretenimiento estadounidense…

Cinthya Sánchez 07/07/2015 22:33 Actualizada 09:04

Sense8 es la nueva apuesta de Netflix, la cual fue creada por los hermanos Wachowski, sí, aquellos que en su historial tienen éxitos como la saga de The Matrix y V for Vendetta.

La historia te involucrará en la vida de los ocho protagonistas de la serie, quienes pertenecen a diferentes países, con distintas culturas; cada uno de ellos enfrentando sus problemas, que en determinado momento compartirán y afrontarán entre todos como si fueran uno solo.

Este grupo de personas de repente se verán vinculados mentalmente, y deberán encontrar una manera de sobrevivir, pues serán perseguidos por aquellos que los consideran una amenaza para el orden alienado que actualmente rige el mundo y a la humanidad.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"19111","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Capheus, Sun, Nomi, Kala, Riley, Wolfgang, Lito y Will… Cada uno de ellos posee cualidades que serán de mucha utilidad al momento de entrar en acción, y cuando hablamos de acción nos referimos a escenas de peleas, sexo, amor y humidad que son fundamentales para seguir la vida de estos ocho personajes.

Sense8 es una serie que te cautivará por la calidad de su producción, por la historia que narra y por el humor que maneja en los 12 capítulos que conforman la primera temporada, la cual fue lanzada el pasado 5 de junio en la plataforma online.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"19058","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"456","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

El dato curioso…

Alfonso Herrara, actor mexicano que saltó a la fama al ser parte del elenco de la telenovela RBD, ahora forma parte de la más reciente serie de Netflix, Sense8, donde interpreta el personaje de Hernando, el novio de Lito Rodriguez, un actor mundialmente conocido y quien no ha “salido del closet” por miedo a que su carrera se termine al declararse homosexual.

Pareja de Hernando y Lito es una de las más polémicas de la serie, y quienes más escenas sensuales realizan dentro de la trama. Se les puede ver en repetidas ocasiones besándose, teniendo relaciones y hasta en una orgía. Un reto y logro profesional para el mexicano ser elegido para esta producción.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"19057","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"609","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Tanto para hombres como para mujeres, el reparto de esta producción estadounidense es genial, pues además de que las actuaciones son buenas, el “taco de ojo” es un elemento que no podemos dejar de lado.

Google News - ViveUSA

Tags