Top 10

10 famosas que prefieren manejar una motocicleta

No sólo se trata de la adrenalina por la velocidad, andar en moto en una ciudad te brinda muchas ventajas…
Estephanie Gutiérrez | 13 de Mayo de 2015 | 22:13

Una mujer moderna es capaz de romper con toda clase de tabúes y estereotipos; demostrando que pueden con lo que sea, esto incluye tomar las riendas de cualquier vehículo, ya sea un auto, camioneta, taxi, microbús, camión y, por supuesto, las motocicletas.

Una encuesta realizada por Harley-Davidson en 2009, señala que el 77% de los hombres y 67% de las mujeres que comenzaron a conducir una motocicleta notaron un gran cambio en su vida porque incrementó el nivel de libertad y aventura que sentían.

En mismo estudio reveló que la mitad de las mujeres que fueron encuestadas disfruta ver las caras de sorpresa de los hombres cuando se dan cuenta de que es una mujer motociclista; una razón más para subirse a una moto.

La misma marca realizó otra encuesta en 2014 a mujeres que conducen una moto y a las que no lo hacen, lograron concluir que aquellas que manejan este tipo de vehículo se sienten más realizadas, independientes y más contentas con su atracción sexual.

  • 37% de las motociclistas dijeron sentirse siempre felices, frente al 16% de las que no maneja.
  • 27% de las motociclistas se sentía más sexy frente un 7% de las que no manejan.
  • 35% de las motociclistas se sentía más segura de sí misma, frente a un 18% de las demás.

Si siempre has querido tener una moto, en De10.mx te presentamos una lista de los beneficios que obtienes, así como algunos tips para usar este transporte, además de darte un aliciente mostrándote a 10 famosas que han roto estereotipos, pues son unas expertas manejando motocicletas

¡Checa la galería que tenemos para ti! 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto