Friends es una de las series de TV más conocidas de los últimos 30 años. Los personajes que aparecían cada semana en la pantalla chica de los países en los que se transmitían, en verdad se convirtieron en los “amigos” de los televidentes. Los seguidores conocían más de MonicaRachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross que de sus amigos cercanos, pues creaban una ilusión de amistad que muy pocas veces se logra en televisión, todo sumado a que los actores, en realidad, eran amigos fuera de las cámaras.

Friends estuvo al aire desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004, con un público cada vez más grande. La última temporada transmitida entre 2003 y 2004 logró una audiencia de 22 millones 800 mil espectadores.

Durante las diez temporadas de la serie pudimos ver al aire a decenas de actores invitados, quienes formaban una parte crucial para el episodio en el que participaban, entre ellos estaban nombres como el legendario Charlton Heston, Hugh Laurie, el famoso Dr. House; Ellen Pompeo que apareció antes de ser la protagonista de Grey´s Anatomy, Alec Baldwin, Jean Claude Van Damme y Christina Applegate, quien incluso ganó un premio Emmy como Mejor Actriz invitada por el papel de Amy, la hermana de Jennifer Aniston (Rachel).

Entre las participaciones más destacadas, te presentamos esta selección que De10.mx realizó para ti…

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS