Top 10

Los 10 criminales más buscados de la historia

El 2 de mayo de 2011 fue abatido en la operación Geronimo el hombre cuyo rostro era significado de terror, Osama bin Laden, responsable del 9/11…
Estephanie Gutiérrez | 1 de Mayo de 2015 | 23:22

Para estar entre la lista de los hombre más buscados por un gobierno o la policía de un país, sin duda debes haber cometido delitos que mancharán para siempre tu reputación. Cada año, el cuerpo judicial de cada nación o incluso, de la región de un continente da a conocer el top de los criminales más perseguidos, aquellos que han logrado evadirse de la justicia con todas las artimañas que imagines.

Entre estos hombres han desfilado personajes acusados de asesinatos, magnicidios, genocidas e incluso líderes de cuello blanco, pero aunque se ha logrado capturar a algunos, hay otros que a salto de mata han logrado evitar la prisión a como dé lugar.

Este es el conteo de los criminales más buscados en diferentes lugares del mundo, algunos han sido abatidos en operaciones de inteligencia, mientras que otros se mantienen en el anonimato a la espera de que sean capturados.

Estos son los criminales más buscados en alguna etapa de la historia, hasta llegar a nuestros días.

Con información de peru.com

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto