Top 10

10 striptease del cine que volaron las neuronas

Desde Channing Tatum hasta Jessica Alba, todos lucen como dioses del Olimpo…
Estephanie Gutiérrez | 29 de Abril de 2015 | 22:20

Un striptease puede resultar erótico si está bien realizado en el cine, pero si la actriz o el actor no tienen esa sensualidad que un cinéfilo quiere ver, los resultados serán de todo tipo, pero no precisamente sexies, aunque en este listado, ya sea porque lucen geniales, tienen  cuerpazo o realmente lograron dejarnos con la boca abierta, están aquellos que realizaron los bailes más hot de la pantalla grande.

Es común que en Hollywood haya actores que en algún momento de sus carreras se deciden a ir por todo, dejan atrás la fama que los había caracterizado o la forma en la que los  veía el público y tomaron las riendas para realizar una escena de desnudo, lo que no debe ser tan fácil si viajas con la careta de inocente.

El desnudo de una actriz o un actor en el séptimo arte puede ser una escena graciosa, un desastre o una maravilla que te deja sin aliento; las que te mostramos a continuación, recopiladas por el sitio whatculture.com, resultan un placer, por la manera en que lucen sus protagonistas o lo que hiciste después de verlos…

¡Mira los clips que De10.mx tiene para ti!

1: Natalie Wood – Gypsy (1962)

La cinta está basada en el libro de 1959 y tiene a Natalie Wood en su protagonista, quien es dominada por su madre para convertirse en una gran artista. Su personaje e interpretación mientras está en la escena final nos deja ver casi todo su hermoso cuerpo…

2: Rebecca Romijn – Femme Fatale (2002)

Una de las actrices más bellas de Hollywood se desnudó casi completamente en este filme que es un thriller de misterio combinado con algo de sensualidad. En esta cinta, la artista demostró que sabe usar su sex-appeal como la más poderosa de sus armas, con la cual es capaz de seducir a sus víctimas, quienes después serán acechadas por su cómplice, interpretado por el español Antonio Banderas.

3: Kim Basinger – Nine 1/2 Weeks (1986)

Al lado de un joven guapo Mickey Rourke, esta cinta se convirtió en una de las más sensuales de todos los tiempos. Es un momento clásico debido a que la actriz realiza un baile erótico con mucha inocencia para conquistar a su pareja. Una relación poco saludable que se convierte en eléctrica y explosiva.

4: Jessica Alba – Sin City (2005)

Muchas femme fatales, prostitutas y chicas sexies son el ingrediente principal de la trama, pero ninguna como Nancy, la mujer interpretada por Alba, quien es parte esencial de la cinta. Vestida con un sensual atuendo, la escena resulta sumamente erótica. Y en la secuela también podemos ver a Nancy ya muy crecidita.

5: Elizabeth Berkley – Showgirls (1995)

Sí, sabemos que la cinta no es muy buena, pero hay que aceptar que la linda Jesse Spano de Salvados por la Campana, nos dejó con un gran sabor de boca por lo menos por su apariencia. La cinta fue la primera clasificada como no apta para menores de 17 años lanzada a lo grande, pero representó un enorme fracaso en taquilla. En  esta cinta Elizabeth nos deja verla completamente desnuda en un clásico lap dance. 

6: Demi Moore – Striptease (1996)

La cinta ganó el premio Razzie como la Peor Película en 1996. Un año después de verla como la actriz protagonista de G.I Jane, Moore hizo este filme que, si bien no tiene buenos momentos, por lo menos nos deja verla casi como Dios la trajo al mundo. 

7: Channing Tatum – Magic Mike (2012)

Esta cinta está estelarizada por Channing Tatum y Matthew McConaughey, entre otros actores muy guapos, así que verlos como bailarines exóticos resulta un gran privilegio. En el conteo aparece este hombre debido a que sin duda no sólo se ve bien en cámara sino que también es un gran bailarín.

 

8: Natalie Portman – Closer (2004)

La actriz pasó toda su carrera ganándose el lugar de dulce y adorable, pero en esta cinta se quitó esta imagen con la interpretación de una sexy bailarina erótica que nos deja a todos con la boca abierta tras realizar esta escena en la que Clive Owen intenta conquistarla.

 

9: Marisa Tomei – The Wrestler (2008)

Con 44 años, la actriz lucía como una Diosa, este papel le dio una nominación al Globo de Oro y al Oscar. Para su rol, Marisa tomó clases de baile y pegó piercings falsos en sus pezones para que la esencia de su personaje resultara más creíble. ¡Vaya que lo logró! 

10: Salma Hayek – From Dusk Till Dawn (1996)

Una bailarina exótica que luce como una Diosa impresionante. Con una serpiente en el cuello, Salma hace el striptease que se ha considerado de los mejores en el cine. 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto