Top 10

10 famosas que lucieron vestidos de boda… ¡horrendos!

No, no parece que fue el mejor día de sus vidas…
Estephanie Gutiérrez | 28 de Abril de 2015 | 22:18

El día de tu boda debe ser el más especial de tu vida entera, nadie brilla más que tú y si bien es cierto que para muchas mujeres no es importante, hay otras que no pueden dormir esperando que llegue este día.

Lo importante es verse como nunca, te vas a gastar una fuerte cantidad de dinero en un vestido que jamás te pondrás de nuevo, todos tomarán fotos y verán como luces, habrá recuerdos permanentes de tu boda y seguro que quieres que sean los mejores. Así que no queremos que te veas mal.

Y como suele pasar en cualquier boda, no todas las cosas salen como las planeas, de hecho, en algunas ocasiones se puede convertir en una pesadilla, y peor aún si eres una celebridad, pues tu boda será recordada por siempre.

A pesar de tienen todo el dinero y los asesores del mundo para lucir bien, aun así no siempre consiguen la imagen que desean.

A continuación te dejamos una galería de cómo se veían algunas de las celebridades más famosas el día de su boda, según una recopilación del sitio fitfluff.com

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto