El espionaje es, sin duda, uno de los temas más recurrentes en el cine y la literatura, pero también en la historia de la humanidad.

A lo largo de todos los conflictos que se han dado en la historia, el papel de los espías ha sido uno de los más importantes para el desenlace de dichos pleitos, y es que ellos son los que se encargan de descubrir información y pasarla a sus “bandos”.

Han existido también los espías que se han convertido en piezas claves para el fin de problemas mucho más grandes, como por ejemplo el caso de Juan Pujol quien engaño a Hitler y libró al mundo de los holocaustos y la dictadura del Führer; pero también existen quienes lo hicieron tan secretamente, que poco se sabe de sus misiones, como por ejemplo, Coco Chanel, una de las mujeres más importantes para el mundo de la moda y que recientemente ha salido a la luz publica su colaboración como espía nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

En este sentido, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar a 10 espías de la historia y que su fama, no se dio por ser espías, sino en la mayoría de los casos, por ser personajes públicos… Te invitamos a que los conozcas en la siguiente fotogalería…

Con información de ,, y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS