Top 10

Los 10 videos más hot que todos veíamos en el año 2000

Hace 15 años estos cantantes realizaron clips que provocaron la autocomplacencia en muchos jóvenes…
Estephanie Gutiérrez | 21 de Abril de 2015 | 07:45

En el año 2000 la vida era muy distinta, apenas nos habíamos salvado del fin del mundo, las computadoras no se habían reiniciado y no hubo tal explosión como la que acabó con los dinosaurios. En MTV en realidad pasaban música; en México habíamos cambiado del PRI al PAN; en el mundo George W. Bush asumía la presidencia como uno de los triunfos más cuestionados y en Cuba se hablaba de la historia del balserito Elían y en Perú, el presidente Alberto Fujimori caía rotundamente tras 10 años en el poder.

En la música, existía algo muy similar a lo que pasa hoy, había unos chiquillos que se decían cantantes, las llamadas Boy Bands, con una especial ola británica que pasaba a reventarnos los oídos. Aunque no lo creas, Britney Spears era famosa y estaba como quería y los gringos eran invadidos por una ola latina, comandada por Ricky Martin. Sí, era un mundo diferente.

Lo que no cambiaba era lo que estaba hot y bueno, para algunos sigue estando hot. Videos musicales con mucha carne y más mujeres, esos clips con los que nos dábamos un buen rato a solas.

¿Los recuerdas?  Aquí en De10.mx te los presentamos, lo que pase durante o después, es cosa tuya…

Con información de listas.20minutos.es y noesnalaferia.cl

1: She Bangs, Ricky Martin

Si hubo un momento en que Ricky Martin también era famoso en EU y antes de que se declarara homosexual, bueno, todavía, levantaba pasiones en Hollywood. El video era extraño, pero bueno, funcionaba para algunos fines. De fondo, el papacito de Ricky bailando entre bubis y dorsos y sirenas y sirenos ¡De verdad! Pero ¡vaya que el pecho desnudo del cantante lucía y bien!

2: Music, Madonna

Sabemos que ver a Madonna a estas alturas del 2015 es muy raro, pues así, deseo, lo que se dice deseo, no despierta, bueno ni al rapero Drak, pero en ese entonces todavía tenía lo suyito. El video trataba de un striptease en una limusina, el dj era el chofer, que por cierto se trataba del actor Sacha Baron Cohen en su personaje de Ali G; video en el que todos estábamos muy calientes.

3: I’m a Slave 4 U, Britney Spears

La imagen que tienes de la Princesa del Pop es muy diferente, seguro la recuerdas de momentos como cuando se rapó o cuando engordó o cuando ya no tuvo éxito. Pero en el año 2000, la cantante pasaba de ser una “Lolita” a ser toda una perver. En el clip podíamos ver a una chica sudada, húmeda, muy guapa y con un cuerpazo. Bueno, hasta gemía en la canción ¿qué más quieres?

4: Cuando nadie me ve, Alejandro Sanz

No, ya sabemos que canta raro y ¡chicos! Esto es lo que el cigarro puede hacer con su voz ¡eh! Pero la verdad es que en el 2000 y luego del tremendo éxito internacional de “Más”, el español se veía mejor que nunca. En cinco minutos que dura la canción que se desprende del álbum “El alma al aire”, podíamos ver, por una parte al cantante boxeando con unas cuantas chicas y luego en una segunda toma, las parejas en la cama y haciendo una de cosas… ¡Wow! Softporno en MTV.

5: Rock DJ, Robbie Williams

Nada más sexy que una calaca que se quita las pompas ¡Así era este video! Luego de una carrera con la band boy Take That, el niño malo de Inglaterra, que por cierto estaba como quería, lanzó su video primer sencillo del disco Sing When You're Winning. La idea no podía ser más hot, un Robbie que se va desprendiendo de su ropa en una pista de patinaje, y luego se quita la piel, y luego la carne y así hasta los huesos. ¡Ah! Luego aventaba todos sus despojos a chicas muy, muy guapas.

6: Original Prankster, The Offspring

Bubis, pompas, chicas en bikini y pues auto estimulación segura ¿no? ¿Sólo algunos? Los chicos que en ese entonces se sentían rudísimos y muy skaters, pues patinaban en las escalinatas del Metro, estaban soñados y mojados, cuando veían este clip.

7: Again, Lenny Kravitz

¿Si lo han visto? ¿Lo han visto? ¿En verdad lo han visto? La defensa descansa.

8: Pink/Christina Aguilera/Mya/Lil'Kim, Lady Marmalade

La versión de esta canción de Labelle de 1975, fue realizada por unas chicas que en el 2000 lucían como reinas. El sencillo formaba parte de la banda sonora de la cinta estelarizada por Nicole Kidman, Moulin Rouge. El video nos dejaba ver a estas mujeres en corsés, ligueros y harto maquillaje de chica galante. Un cabaret de burlesque, y los chicos y chicas en un profundo sueño erótico.

9: Be with You, Enrique Iglesias

En español la rola llevaba por título Sólo me importas tú. Todos en un antro, luego en un campamento, muchas chicas, muchas bubis, muchos torsos, mucho baile, el español en una camisetita y todos contentos. La canción fue parte del disco Enrique con el que buscaba darse a conocer en Estados Unidos y por lo menos, el sencillo fue nominado en la categoría de Mejor Coreografía en los Grammy.

10: Butterfly, Crazy Town

Nadie sabe qué fue de este grupo y a nadie le importa. Lo que nos interesa es que esta canción, que fue lanzada en el último tramo del año 2000, nos presentaba unas chicas muy perfectas para el sueño de los roqueros, aunque la banda no lo fuera. Mujeres sexies, con piercings en TODOS lados y harto tatuaje. Para las señoritas, el cantante estaba feo con ganas, pero tenía unas abs dignas. 

¿Cuál falta? ¿Cuál hacía que pusieras tus ojos en blanco? 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto