Ante el estreno de la nueva entrega de la cinta Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, Disney XD y Star Wars Rebels se unen para presentar la nueva edición de la Copa Star Wars 2015, un campeonato de fútbol nacional en el que participan equipos tanto femeniles como varoniles y que tendrá lugar en el Distrito Federal, Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Cancún.

Durante la presentación a los medios de comunicación de la Copa, el Gerente Senior de Marketing de Disney México, Ernesto Sánchez; dijo que el campeonato inicia este domingo 19 de abril en e Distrito  Federal, en casa instancia local los equipos lucharán por obtener un lugar.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"13712","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Conforme vayan avanzando en la eliminatoria, los vencedores del torneo cuya final se llevará a cabo en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, serán nombrados Líderes Rebeldes y serán acreedores al trofeo  Copa Star Wars 2015 para el colegio en el que estudian.  Por su parte, el equipo que obtenga el segundo lugar  tendrá el título de Aprendiz Rebelde  y el tercer lugar será Droide Rebelde. Los títulos serán entregados a las dos escuadras, categoría femenil y varonil.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"13530","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"434","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

El torneo se llevará a cabo de la siguiente forma; inicia este sábado 19 de abril en el Distrito Federal en el predio del deportivo CECAP, sigue en Guadalajara el 25 y 26 de abril en el TEC de Monterrey de la ciudad; en Puebla será el 16 y el 17 de mayo, en el colegio Benavente; en León se realizará en las mismas fechas en el Club Emprees; a Monterrey llegará el 23 y 24 de mayo en la prepa TEC Eugenio Garza La Güera; en Guadalajara en las mismas fechas en el TEC de Monterrey, campus de la ciudad; en Cancún se realizarán las eliminatorias el 30 de mayo en el Centro de Formación, Club Atlante, y la  final de la competencia será el 31 de mayo en el hotel Barceló –Riviera Maya.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"13711","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"533","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

Los fanáticos podrán seguir la información del torneo a través de las cápsulas  en Radio Disney 99.3 y en la pantalla de Disney XD.

El torneo se lleva con la participación de Raoul “El Pollo Ortíz” quien estará presente en el campeonato, un comentarista reconocido en el campo del fútbol y quien también estuvo presente en la presentación del Torneo.

La Copa se lleva a cabo bajo el auspicio de los patrocinadores Samsung, Banorte/IXE, Puma, Best Day, Gatorade, ESPN y Epura.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"13710","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Durante la presentación, los medios de comunicación también pudimos presenciar el tráiler de la nueva entrega de Star Wars, esto a unos días que se dé la celebración del Día Internacional de la cinta, que se lleva a cabo el 4 de mayo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7514","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

La cinta se estrena en diciembre próximo, así que ve pensando como celebrarás este gran evento…

Google News

TEMAS RELACIONADOS